No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Técnico/a
1
1
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 06/04/2026.
Análisis técnico y administrativo de pliegos y documentación de licitación. Elaboración de presupuestos detallados, desgloses y mediciones. Preparación y gestión de ofertas para concursos públicos y privados. Evaluación técnica/económica de proveedores y subcontratistas. Propuesta de soluciones alternativas para optimizar costes y plazos. Actualización de bases de datos de costes, precios y rendimientos.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Titulación: Grado en Ingeniería de Edificación, Industrial o Arquitectura Técnica. Experiencia: mínimo 5 años en estudios, licitaciones o producción. Se valorará conocimiento en herramientas como SIGRID, Revit, Microsoft Project, Presto u otras similares
Incorporación estable a una compañía consolidada y en crecimiento. Participación en proyectos de relevancia dentro del sector construcción. Entorno técnico especializado donde podrás desarrollarte y aportar valor. Equipo profesional con experiencia y posibilidad de crecimiento futuro.

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano que opera en el sector de la propiedad, especialmente en el ámbito de la construcción. Su enfoque está en ofrecer soluciones de alta calidad en sus proyectos y garantizar la satisfacción de sus clientes. Importante empresa constructura
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado