La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Auxiliar Farmacia

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Villamediana de Iregua España

Hace 31 horas

Farmacéutico - Oficina de Farmacia (H/M)

Page Personnel

La Bañeza España

Hace 7 horas

Regulatory Affairs Manager

GRUPO CRIT

Alcobendas España

Hace 31 horas

Técnico/a de farmacia - atención al cliente (zona Valencia) 46360/582 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Auxiliar de Farmacia
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    42

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/04/2019.

Funciones

¿Eres Técnico de Farmacia? ¿Te gusta las labores administrativas y te apasiona la atención al cliente? Desde Adecco, estamos seleccionando un/a Técnico/a de farmacia para incorporarse a una importante empresa farmacéutica. 
En esta empresa disfrutarás,
Un trabajo a jornada completa, distribuido de Lunes a Viernes en horario partido y los Sábados únicamente por la mañana.
La empresa se encuentra cerca de Valencia, por lo que podrás acceder tanto por vehículo propio como por medio de transporte público.

Requisitos

Estamos pensando en una persona que le apasione el sector farmacéutico y que además tenga dotes de atención al cliente. Debe poseer un FP superior en Farmacia y tener al menos 2 años de experiencia realizando labores de atención al cliente y recepción y grabación de pedidos y tener conocimientos de SAP.

Se ofrece

Entre otras funciones, serás el responsable de recepcionar y grabar pedidos en base de datos, controlar el almacén, gestionar el stock y de realizar otras tareas administrativas como atención telefónica y resolución de incidencias.
Si estás disponible y te interesa trabajar en una empresa de reconocido prestigio en el sector, ¡Inscribete! Nos interesa conocerte.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate