Técnico/a de Garantía de Calidad Riudoms (Tarragona)
- Riudoms (Tarragona)
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
Entre 25.000 y 30.000€ Brutos/anuales
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Técnico
1
27
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Reus seleccionamos para importante empresa del sector Químico un/a Técnico/a de Garantía de Calidad con las siguientes funciones: - Participar en la definición, implantación y mejora del sistema de calidad del laboratorio. - Preparación de PNT's y cualquier documentación relacionada con el puesto de trabajo. - Proponer y dirigir, junto con otros departamentos implicados, la validación y la revalidación de los procesos de fabricación, limpieza, etc... - Programar calibraciones, cualificaciones de equipos de fábrica, de laboratorio, etc... - Realizar seguimiento de controles de cambios, reclamaciones, devoluciones , desviaciones ,etc... - Realizar PQR's, validaciones de fabricación, validaciones de limpieza, cualificaciones de equipos, Media Fill, etc. - Realización de formación interna respecto a la normativa GMP Se ofrece: - Contratación temporal + incorporación a la empresa. - Horario de trabajo de lunes a viernes de 7.00 a 15.00 horas - Salario según convenio de 24771.85 euros brutos al año ( 14.14 euros/hora)
- Formación: Ingeniería o Grado en Químicas, Farmacia o similar - Experiencia mínima de 2 años en puesto similar - Conocimientos de la normativa de medicamentos Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos