Tecnico/a de gestion de facturación ce8c1a24 Madrid


  • Madrid
  •  Hace 3 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Administrativo/a de Facturación
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    67

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/07/2025.

Funciones

Técnico/a de Gestión de la Facturación 
¿Tienes formación en Economía, ADE o similar y experiencia en gestión económica? ¡Únete a un proyecto de gran impacto en el/la ámbito sanitario/a público!
Ubicación: Presencial en centro de trabajo (Madrid)
Proyecto: Apoyo al Servicio Madrileño de Salud 
Salario: 13,31€/hora
Incorporación inmediata
Funciones principales:
-Supervisión del procedimiento de facturación y liquidación anual.
-Gestión de la actividad realizada en hospitales con gestión pública en modalidad de concesión y hospitales con convenio singular.


 ¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y forma parte de un equipo comprometido con la mejora de el/la sistema sanitario/a público!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos


Requisitos:
Titulación universitaria mínima: Grado en Economía, ADE o similar 
Experiencia mínima de 2 años en gestión económica.
Excel avanzado y conocimientos sólidos de contabilidad.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial.

Se ofrece

.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Backoffice - facturación 5ccbada9

Adecco

Pozuelo de Alarcón España

Hace 3 horas

Administrativo/a Contabilidad y Facturación

Areajob Spain ETT

Paracuellos del Jarama España

Hace 3 horas

Administrativo/a facturación 572d2a8a

The Adecco Group

Pozuelo de Alarcón España

Hace 27 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate