La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ingenierio/a Diseño Industrial

EULEN Flexiplán

Utebo España

Hace 2 horas

Ingeniero/a de proyectos junior

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Pedrola España

Hace 2 horas

Ingeniero/a industrial

GRUPO CRIT

San Juan de Mozarrifar España

Hace 8 días

Técnico/a de ingeniería 96160/54 Zaragoza


  • Zaragoza
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Proyectos
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    14

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/12/2018.

Funciones

Exide Technologies, con presencia en más de 80 países, es uno de los mayores fabricantes, comercializadores y recicladores de baterías de plomo-ácido del mundo. sus dos líneas de negocio Arranque (Automoción) e Industriales (tracción y estacionario), ofrecen una amplia gama de productos y servicios de energía eléctrica almacenada para diferentes aplicaciones.
El negocio de Arranque incluye primeros equipos y recambios para automóviles, camiones pesados, aplicaciones agrícolas y marinas, y nuevas tecnologías para vehículos híbridos y aplicaciones automotrices. El negocio de Industriales incluye aplicaciones de energía de red, como sistemas de telecomunicaciones, servicios públicos de electricidad, ferrocarriles, energía fotovoltaica (relacionada con energía solar) e ininterrumpible (UPS), y aplicaciones de energía motriz, incluyendo carretillas elevadoras, minería y otros vehículos.

Estamos buscando incorporar un/a técnico/a en ingeniería que pondría en marcha proyectos industriales para la mejora de los procesos de la fábrica.

Requisitos

- Formación en ingeniería técnica.
- Nivel alto de inglés.
- De 3 a 5 años de experiencia en el desarrollo de proyectos industriales.

Se ofrece

- Definir con producción los objetivos de los proyectos industriales en los que estén involucrados instalaciones o máquinas, proponiendo soluciones alternativas.
- Proponer compra de equipos y contratación de servicios necesarios.
-  Poner en marcha el proyecto y verificar el grado de cumplimiento de los objetivos marcados.
- Asegurar el establecimiento, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Energía en la planta.
- Reportes al equipo de Dirección.
- Recepción de visitas técnico - comerciales.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate