Técnico/a de laboratorio cd8a171a A Coruña (A Coruña)


  • A Coruña
  •  Hace 29 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico/a de Laboratorio
  • Categoría o nivel

    Técnico/a

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/11/2025.

Funciones

¿Resides en Coruña o alrededores y buscas una oportunidad laboral? ¿Buscas orientar tu vocación al sector textil y dejar de lado el/la ámbito sanitario/a?

Desde Adecco seleccionamos Técnico/a de laboratorio en Coruña para importante empresa dedicada el sector textil

Algunas de tus funciones serán:

-Control de calidad
-Análisis químicos/as
-Estudios y pruebas
-Gestión de muestras
-Elaboración de informes
-Elaboración de albaranes

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Necesitamos de ti la siguiente formación:
- FP superior análisis y control de calidad
- FP químico/a industrial
O similares
Experiencia:
No es necesaria experiencia, pero valorable

Se ofrece

Podrás incorporarte en una empresa de relevancia en el sector textil y formarás parte de un gran equipo de trabajo
- Jornada Completa
- Turnos rotativos de mañana y tarde (primeros meses en turno de mañana)
- Formación inicial necesaria para el puesto
- Incorporación inmediata

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Técnico/a laboratorio

GRUPO CRIT

Legutiano España

Hace 8 horas

Técnico/a Laboratorio

GRUPO CRIT

Lepe España

Hace 12 días

Técnico/a Laboratorio

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Campo de Criptana España

Hace 5 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado