La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Instalador/a Fibra Ótica

INSTELCA, SL

Sevilla España

Hace 24 horas

Inscríbete
Técnicos/as empalmadores

CIRCET CABLEVEN

Sevilla España

Hace menos de una hora

Inscríbete
Técnicos/as empalmadores planta externa y celadores-Vigo

CIRCET CABLEVEN

Pontevedra y varias

Hace menos de una hora

Inscríbete

Técnico/a de mantenimiento cableado fibra óptica e844d824 Sevilla


  • Sevilla
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Telecomunicaciones - Técnico de Mantenimiento

  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Nuestro cliente lleva desde 1992, acompañando a las empresas en su salto a la digitalización sostenible, para que puedan crecer a la misma velocidad del dato impulsando sus recursos. Tú también puedes crecer con ellos !!! Si eres un profesional del sector en búsqueda de estabilidad No dudes en inscribirte !!! Salario según convenio de 19 a 21K . Horario a jornada completa de 8:00 a 16:00 de lunes a jueves los viernes de 8:00 a 15:00 y en verano de 8:00 a 15:00

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia Buscamos una persona con experiencia previa en tirado de cable y conexión de datos. Habituada a trabajar en equipo, disponible para viajar por Andalucía Occidental, solo durante el día. Con clara orientación al cliente y a la calidad de su trabajo.

Se ofrece

Tareas de tirado de cable en obras. Conexiones de datos voz y red, Se valorará formación en PRL (curso de técnico/a nivel básico)

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate