La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Mantenimiento Industrial/Electromecánico

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Valls España

Hace 6 horas

Inscríbete
MECÁNICO/A MANTENIMIENTO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Llorenç del Penedés España

Hace 30 horas

Inscríbete
Especialista Mantenimiento

TAMARIT S.A.

Tarragona España

Hace 6 horas

Inscríbete

Técnico/a de mantenimiento industrial 5a2e7da6 Tarragona


  • Tarragona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    27.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción - Oficial de Mantenimiento

  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

¿Eres electromecánico/a industrial y estás buscando un empleo estable? ¿Has trabajado en líneas de producción continua? Si es así, aplica en esta oferta, ¡te estamos buscando!

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia Realizarás una rutina de mantenimiento preventivo de los componentes mecánicos, hidráulicos y neumáticos. En caso de detectar fallas, diagnosticarás el origen de las mismas y evaluarás la capacidad de resolver en tiempo y forma su reparación. Repararás máquinas, equipos y herramientas de producción dejándolos en condiciones operativas Lectura e interpretación de planos, manuales y otra documentación técnica, catálogos de productos e insumos. Desarrollarás una rutina de control de funcionamiento eléctrico de los equipos estacionarios y de las instalaciones en general, con el fin de mantener operativas las instalaciones y preservar la seguridad en las condiciones de trabajo. Repararás circuitos eléctricos de alimentación de máquinas, tableros y sus componentes aplicando normas y técnicas de seguridad laboral. Consultarás los manuales y/o recomendaciones de los fabricantes para proceder al mantenimiento eléctrico preventivo de las máquinas. Lectura e interpretación de esquemas eléctricos, manuales y otra documentación técnica Para ello se requiere una experiencia previa mínima de 3 años realizando trabajos de mantenimiento electromecánico en líneas de producción continua.

Se ofrece

Se ofrece horario rotativo mañana, tarde y noche de lunes a viernes. Salario según experiencia entre 26K y 30K. Incorporación directa a empresa. Posición estable.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate