La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico de mantenimiento

Yolmar

Vitoria-Gasteiz España

Hace 7 días

Técnicos/as de mantenimiento fundición

GRUPO CRIT

Vitoria-Gasteiz España

Hace 16 días

Técnico/a de mantenimiento- plataforma de alimentación 067f5509 Vitoria-Gasteiz (Álava)


  • Vitoria-Gasteiz (Álava)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    30.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Mantenimiento
    • Técnico Electrónico
    • Técnico de Mantenimiento Electromecánico
    • Técnico de Mantenimiento Eléctrico

  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/05/2024.

Funciones

Si posees experiencia como técnico/a de mantenimiento en entornos industriales y te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesionalSi tienes experiencia en maquinaria de envasado (termoformadoras, termoselladoras, etiquetadoras), industria de frio o estás más especializado en el área eléctrica-electrónicaY te interesa optar a un puesto estable, en una empresa de relevancia del sector alimentación en la que poder tener desarrollo y unas condiciones laborales muy interesantesSeguro que esta oferta te interesa!

Nuestro cliente está ubicado en Alava, en un polígono cercano a Vitoria, y precisa incorporar directamente por empresa, técnico/a de mantenimiento para realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo. 

Trabajarás dentro del departamento de mantenimiento, con dos responsables y cuatro técnicos/as, siendo un puesto muy orientado al trabajo en equipo y la colaboración, pero a su vez, la especialización y autonomía dentro del puesto de trabajo.

Funciones: 

- Análisis de datos de producción de frío. Medición de los parámetros y realización de las pruebas y verificaciones, tanto funcionales como reglamentarias de las instalaciones, para comprobar y ajustar su funcionamiento.

- Elaboración de informes técnicos/as e implantación de formación a los/as técnicos/as de mantenimiento de las instalaciones.

-Localización y diagnóstico de las disfunciones de los equipos y elementos de las instalaciones, utilizando los medios apropiados y aplicando procedimientos establecidos con la seguridad requerida.

-Realización de los trabajos de mantenimiento correctivos de aquellas instalaciones de las que sea responsable; reparar, mantener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones, en condiciones de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente para asegurar o restablecer las condiciones de funcionamiento.

- Definición de herramientas, maquinaria y equipos de protección necesarios para el correcto desarrollo de las tareas de mantenimiento en instalaciones de frío industrial y climatización.

- Colaboración con otros departamentos para la optimización y mejora de los procesos

La empresa ofrece formación continua, con el objetivo de que la persona seleccionada pueda especializarse en el sector y crecer con la empresa.  Optarás a un puesto con un entorno de trabajo muy positivo a nivel laboral y ambiental, en una empresa en desarrollo, líder en su sector. 

Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO

Requisitos

-Formación de grado medio o superior en mecatrónica, mantenimiento o similar.
-Experiencia en maquinaria de frío y de packaging/líneas de envasado (termoformadoras, termoselladoras, etiquetadoras, cortadoras). Se valorará la experiencia previa en empresas del sector alimentación y/o farmacéutico/a. 
-Conocimientos de programación electrónica.
-Conocimientos de comunicaciones 4.0
-Conocimientos de frio industrias.
-Conocimientos en tratamiento de aguas.
-Conocimientos en sistema de redes.

Se ofrece

La empresa ofrece formación continua, con el objetivo de que la persona seleccionada pueda especializarse en el sector y crecer con la empresa. La jornada es de lunes a viernes a turnos (de 6h a 14h, de 14h a 22h y de 8h a 16h) con opciones de incorporar guardias a repartir entre los 5 responsables de mantenimiento. Salario valorable en función del perfil, máximo de entrada hasta los 32.645€ brutos anuales más pluses de turnicidad. La empresa ofrece un plan de carrera desde un inicio, optando a un desarrollo profesional y económico.

Optarás a un puesto con un entorno de trabajo muy positivo a nivel laboral y ambiental, en una empresa en desarrollo, líder en su sector.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate