Técnico/a de Mantenimiento- Robots y PLC´S Zaragoza


  • Zaragoza
  • Hace 5 días
  • 4 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Experiencia de 2 años

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/01/2018

Funciones

Si estás buscando un trabajo estable, buen ambiente de trabajo, un desarrollo de carrera y un salario competitivo ¡Esta es tú oportunidad!

Vas a formar parte de una planta que ha aumentado su plantilla por nuevos proyectos consolidados. Trabajamos para 9 posiciones, por lo que te encontrarás en un situación familiar a la del resto de tus compañeros/as, todos/as partís de cero, por lo que el compañerismo y el trabajo en equipo será primordial para arrancar correctamente este proyecto.

Tú principal responsabilidad será realizar la comunicación y programación de PLC´s SIEMENS S7-TIA Portal, Win CC, periferias descentralizadas, interbus, probibus, comunicación con pantallas y paneles HMI. Además realizarás la programación de robots manipuladores/as y de soldadura: ABB Y MOTOMAN y la soldadura MAG con controlador SKS y FRONIUS.

La empresa garantizará proceso de formación para optimizar el desarrollo de las funciones.
Además si quieres progresar en tu carrera profesional, este es el sitio idóneo, ya que serás parte de la plantilla inicial del proyecto, por lo que las oportunidades de crecimiento sólo las marcas tú.

Si resides en otra provincia diferente a Zaragoza la empresa te ayudará económicamente para los gastos de residencia.

¡Si crees que esto es todo lo que buscas en un empleo no dudes en apuntarte aquí mismo y estaremos encantados de darte más detalles sobre el proceso!

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

- Grado Superior, FP II ó Ingeniería Técnica.
- Experiencia mínima de 2-3 años en puestos de mantenimiento Industrial Eléctrico y Mecánico y de comunicación y programación PLC´S y Robots.
-Conocimientos avanzados en electricidad, electrónica, hidráulica y neumática.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos

Se ofrece

-Posibilidad de formar parte de una gran Multinacional con condiciones laborales excelentes.
-Contrato directo por Adient y Jornada rotativa de  Mañanas, Tardes y Noches de Lunes a Viernes.
-Para candidatos residentes de otras provincias, se ofrece ayudas económicas.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    9

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate