La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Téc. posventa 57ae36d5

Adecco

Sant Just Desvern España

Hace 19 horas

COORDINADOR/A SAT ZONA LEVANTE Y CATALUÑA

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Barcelona España

Hace 43 horas

Técnico/a de Mantenimiento

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Mollet del Vallès España

Hace 43 horas

Tecnico/a de mantenimiento sat para sat en sant boi 96810/215 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Servicio de Asistencia Técnica
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/01/2019.

Funciones

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, con fuerte presencia en España y en plena expansión?,¿Buscas estabilidad laboral y proyección dentro de la empresa?¡ Esta es tu oportunidad!
Trabajarás en empresa líder mundial en aportar soluciones para la limpieza y la higiene en todos los sectores de la industria, entre ellos el de alimentación y bebidas, la hostelería, el cuidado del suelo, supermercados y hospitales, que te ofrece contrato directamente por empresa de 6 meses + indefinido, Jornada completa de L a V de 8:30 a 17.30h y salario según convenio de 23.904€ brutos anuales, beneficios sociales y posibilidad de viajar en el territorio nacional.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia

¿Que necesitas para el puesto?
Estudios: mínimo CFGS o FP II en Mecánica y/o Eléctrica, electromecánica. Se valorarán conocimientos hidráulicos, neumáticos y de soldadura.
Habituado a trabajar con documentación técnica (esquemas, planos, despieces, etc)
Valorable inglés
Manejo de ofimática y correo electrónico.
De 1 a 3 años de experiencia profesional, preferible en empresas del sector (equipos dosificadores de producto químico, y lavanderías industriales.
Carnet de Conducir B
Disponibilidad para viajar a lo largo de la zona asignada (estimado en un 75% de su jornada laboral) , así como para pernoctar fuera de su domicilio (estimado en un 10-25%) , según servicios y acuerdos comerciales de los clientes de la zona.

Se ofrece

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Montaje y puesta en marcha de los equipos en casa del cliente. Deberá contar con un amplio conocimiento del funcionamiento y rendimiento de los productos en todas y cada una de las diferentes aplicaciones en las que la empresa es competente en el ámbito general de la compañía, incluido Lavandería.
Gestionar las incidencias junto con el cliente de forma autónoma.
Gestionar el stock bajo su responsabilidad.
Llevar a cabo inspecciones realizar el mantenimiento correctivo, ejecutando él mismo las reparaciones.
Realizar informes técnicos tras las inspecciones y reportar a su supervisor.
Representar a la empresa en planta del cliente.
Asesorar a clientes y Fuerza de Ventas en el campo técnico.
Conocerá el funcionamiento de las máquinas en funcionamiento en sus clientes.
Se responsabilizará del cumplimiento de los estándares de seguridad y de calidad de las reparaciones efectuadas en su zona de influencia.
Ofrece a los clientes la información detallada de nuestro servicio y da respuesta a sus preguntas y dudas.
Comunica el feed back de los clientes con el objetivo de mejorar en nuestra atención técnica.
Se responsabilizará del cumplimiento de los estándares de seguridad y de calidad de las instalaciones efectuadas en su zona de influencia, auditando las que por su envergadura estime oportuno.
Se responsabilizará del cumplimiento de los compromisos de servicio contraídos con los clientes asignados a su zona, en lo referente a frecuencia y contenido.
Si tienes estudios relacionados con mecánica industrial, tienes experiencia previa y disponibilidad para viajar, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Queremos conocerte!.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate