¡Gracias por escribirnos!
Técnico/a de Mantenimiento La Rioja
- Ref: 2663362
- IMAN TEMPORING ETT, S.L.
- La Rioja
- Inscripción cerrada


Jornada Parcial - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 3 años de experiencia
Si estás buscando una oportunidad laboral éste es tu sitio. Regístrate, aplica a las ofertas que más se ajusten a tu perfil y estarás más cerca de escuchar “empiezas mañana“
Duración de la oferta: hasta el 23/12/2020
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercados con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! En IMAN Temporing buscamos un oficial de mantenimiento con conocimientos en Mecánica para una importante empresa consolidada en el sector de la Automoción que desempeñará las siguientes funciones: . - Montaje y desmontaje de maquinaria. . - Reparación de averías. . - Asistencia técnica en las instalaciones. . - Interpretación de planos, tanto eléctricos como mecánicos. . - Montajes mecánicos.
- Formación mínima FP II en especialidades industriales. - Experiencia de al menos tres años como electromecánico. - Se valorará positivamente conocimientos fundados en mecánica industrial.
. - Incorporación inmediata. . - Contrato indefinido. . - Formación a cargo de la empresa, pasando a formar parte de un equipo consolidado y multidisciplinar.
Ingeniería y producción
Técnicos
1
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibiras las ofertas en tu email
Si no recibes este email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos