La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de mantenimiento

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Pamplona España

Hace 2 días

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Villafranca España

Hace 40 horas

Técnico/a Mantenimiento

GOI Recursos Humanos

Lakuntza España

Hace 40 horas

Técnico/a de mantenimiento Pamplona (Navarra)


  • Pamplona (Navarra)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    28

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

¿Tu día es un éxito si los clientes están satisfechos con tu trabajo y mantienes las máquinas bajo tu responsabilidad funcionando a la perfección?

Como técnico/a de servicio, ¿disfrutas de tener un equipo de colegas que se encarga de tu planificación diaria, se asegura de que las piezas de repuesto adecuadas se entreguen a tiempo y te respalde de forma remota cuando te enfrentas a problemas técnicos complejos?

¿Disfrutas viajando para interactuar con diferentes clientes?. En tu actividad diaria, viajaras visitando las instalaciones de
nuestros clientes en la zona designada para prestar los servicios contratados, teniendote que desplazar a otras zonas cuando la ocasión lo requiera.

Requisitos

Para nosotros, sería fundamental que tuvieras experiencia en mantenimiento y reparación de equipos de frio industrial (carnet de frigorista), experiencia en compresores, conocimientos mecanicos y eléctricos, conocimientos en informática, y valoraríamos cierto manejo en idioma inglés ya que es nuestro idioma corporativo.

Si eres una persona que “suma” en un equipo, constantemente colaborando y aportando ideas, enfocada a la satisfacción del cliente, que cree firmemente que siempre hay una forma mejor de hacer las cosas, con la habilidad de gestionar bien tu tiempo y de resolver problemas, fan de la comunicación con las personas, y te sientes capaz de ser un/a excelente embajador/a de la marca en casa de nuestros clientes, ésta es tu oportunidad.

Se ofrece

Comienza un viaje de infinitas oportunidades

En Atlas Copco creemos en desafiar el status quo, siempre buscando una mejor manera de hacer las cosas. Nuestra tecnología de vanguardia y nuestras grandes ideas nos permiten innovar para el futuro.

Creemos que las personas apasionadas lo hacen posible. Serás un embajador/a de la marca y nuestro rostro hacia los clientes. 

Con nosotr@s, tienes libertad para actuar y tomar tus propias decisiones. Dirigirás tu propio viaje profesional.

En nuestra organización, ofrecemos puestos de trabajo interesantes y muchas oportunidades para crecer.

Aquí es donde todo comienza: únete al Hogar de las ideas industriales.

Si te interesa lo que has visto y lo que te hemos contado, no dudes en enviarnos tu candidatura. ¡Te esperamos!

ATLAS COPCO, S.A.E.

En Atlas Copco, la cultura sueca fluye por las venas de nuestros 39.000 emplead@s en más de 90 países. Tenemos un fuerte ambiente familiar con un cálido respeto por cada individuo en la organización y nos esforzamos por lograr una gran diversidad. Invertimos constantemente en nuestros clientes, en el medio ambiente, ... pero ante todo en nuestra propia gente. De esta manera, proporcionamos un entorno estimulante en el que puedes desarrollar aún más tus competencias a diario. Descubre lo que nuestros emplead@s opinan de la compañía. Te invitamos a que te des un paseo por nuestra página web y nuestras redes sociales.

  • Maquinaria y Equipo Mecánico
  • ATLAS COPCO, S.A.E.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate