La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de mantenimiento eléctrico (H/M).

Page Personnel

Álava y varias

Hace 2 días

Electricista con discapacidad

Smart TopServices

San Roque España

Hace 23 horas

Asesor/a Postventa (Herramientas Eléctricas)

ANANDA GESTION ETT

Los Barrios España

Hace 29 horas

Técnico/a de obras mantenimiento eléctrico naval cádiz 41314/615 Cádiz


  • Cádiz
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    12

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/12/2018.

Funciones

Adecco Cádiz Industrial busca para importante empresa del sector naval de Cádiz un Técnico/a de obras mantenimiento eléctrico naval. Se ofrece contratación de duración determinada y salario segun convenio colectivo.

Requisitos

-Ingeniería Técnica o Superior Industrial con especialidad eléctrica.   
-Nivel alto de inglés (B2).
-Nivel intermedio en PRL.
-Valorable conocimiento y manejo de herramienta SAP.
-Ofimática nivel usuario.
-Experiencia, de al menos 3 años, participando en obras y mantenimiento de plantas industriales.

Se ofrece

-Redacción de especificaciones y requerimientos de partida de proyectos en las obras relacionadas con baja y media tensión, en centros de transformación así como subestaciones, líneas de distribución y consumidores. 
-Revisión de proyectos de ejecución de obras eléctricas, cumpliendo normativa vigente en cada uno de sus aspectos. 
-Asesor/aía, análisis, diseño, cálculos, coordinación y planificación, gestión y construcción, mantenimiento integral, conservación y explotación de centros de transformación, subestaciones, líneas, así como equipamiento industrial para las instalaciones del Astillero. 
-Dirección de la ejecución material de obras y control cualitativo y cuantitativo de la ejecución y la calidad de lo contratado. Asegurando el cumplimiento de especificaciones de proyecto y obligaciones y normativas contractuales. 
-Control de calidad, realización de informes, certificados, estudios, levantamiento de planos en Autocad. 
-Realización de presupuestos y mediciones tipo Presto. 
-Negociación con la Administración Pública, direcciones facultativos/as, ingenierías y contratistas en el montaje o modificación de las instalaciones. 
-Gestión de proyectos de industrialización de nuevas instalaciones y servicios 
-Gestión de las Órdenes de Trabajo Correctivas y Preventivas que requiera el - Sistema- para asignarlas a la IIAA correspondiente, y cierre de partes. 
-Efectuar intervenciones especializadas, preventivas y correctivas, sobre la maquinaria e instalaciones a fin de mantener su eficacia, con revisiones completas o parciales, reparación de averías, eliminación de anomalías, ejecución de modificaciones y restauraciones, 
-Supervisar el desarrollo y calidad de los trabajos realizados por las empresas auxiliares a las que se les encomienda trabajos de mantenimiento concretos. 
-Disponibilidad Horaria para adaptar la jornada a las necesidades de la empresa. 
-Capacidad de Mando.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate