Técnico/a de planificación de la producción 29b4cb14 Sevilla
- Adecco
- Ref: 2919487
- Sevilla
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 3 años de experiencia
Retribución sin especificar
Compras, logística y transporte - Jefe de Planificación y Compras
Mando intermedio
1
5
Duración de la oferta: hasta el 06/02/2023.
¿Quieres formar parte de una importante empresa multinacional del sector industrial? Posición estable, salario competitivo . Tu misión será : Asegurar la correcta planificación de la producción para poder entregar los pedidos al cliente respetando los tiempos y requisitos acordados. Llevar un control exhaustivo del stock de producto acabado disponible, controlando entradas y salidas de producto No dudes en inscribirte si estás interesado en participar en el proceso TUS FUNCIONES SERÁN: Introducir en el sistema los pedidos de clientes según características del producto. Planificar en el sistema los pedidos de producción para poder servir en tiempo y forma a los clientes según lo pactado. Contacto con el cliente para incidencias falta de capacidad de entrega, calidad de producción baja, retrasos de producción, etc... Realizar visitas a plantas de clientes para mejorar la comunicación y procesos. Coordinación diaria con Producción, Material Planner, Mantenimiento, Almacén y Logística para asegurar la entrega de pedidos en tiempo y forma. Elaboración de la planificación semanal: hojas de cambios de molde, cambios de color, ocupación de máquinas, control de stocks de cliente, mantenimientos preventivos planificados, etc. Controlar que todos los recursos materia prima, embalaje, transportes, moldes y cabezales, etc. estén disponibles para realizar la producción planificada. Atender las incidencias en la planificación semanal y realizar las re-planificaciones o correcciones necesarias. Controlar y actualizar las bases de datos de las aplicaciones que son necesarias para la realización de sus funciones Coordinar con ventas la previsión de la demanda de cliente e incidencias para poder planificar correctamente las producciones de las semanas siguientes. Diseñar y desarrollar herramientas que mejoren la eficiencia en todos los ámbitos del flujo en el departamento de Supply Chain. FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LA PLANTA Medidas preventivas de Seguridad Laboral. Cumplimiento de las normas de higiene y trabajo, siguiendo las normas de Seguridad Alimentaria. Cumplimiento de las instrucciones especificadas en los procesos Limpieza continua del puesto de trabajo, aplicar - 5S- en su departamento. Cumplir con los requisitos de Eficiencia Energética de la planta.
Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 3 a 5 años de experiencia Ingeniería Industrial o Grado en ADE Inglés B2 o conocimientos similares demostrable Experiencia mínima de 2 años en la posición Buscamos una persona con capacidad de Orientación al Cliente Planificación de tiempos Flexibilidad y adaptación Iniciativa y proactividad. Capacidad de organización Trabajo en equipo
Horario 8h a 17h o bien de 8h a 18h con descanso para comer Formación inicial Contrato indefinido Retribución anual competitiva
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos