La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ingeniero/a de Procesos en Sector Petroquímico en Noruega

Global Working

Guipúzcoa España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Técnico Hidráulico

OTEIC CONSULTING GROUP, S.A.

Guipúzcoa España

Hace 7 horas

Inscríbete
Técnico/a de Ofertas

In Group S. Coop.

Beasain - Guipúzcoa España

Hace 7 horas

Inscríbete
Técnico Industrial - Oficina Técnica

KENDU

Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa España

Hace 7 horas

Inscríbete
Ingeniero/a Proyectos -instalaciones industriales

Hays Recruiting Experts Worldwide

Guipúzcoa España

Hace 7 horas

Inscríbete
Ingeniero/a

OTEIC CONSULTING GROUP, S.A.

Guipúzcoa España

Hace 31 horas

Inscríbete
Ingeniero/a de Materiales en Sector Petroquímico en Noruega

Global Working

Guipúzcoa España

Hace 7 horas

Inscríbete
Coordinador/a ISO en Sector Petroquímico para Noruega

Global Working

Guipúzcoa España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Ingeniero - Gestor/a de Clientes Banca

Securitas Seguridad España

Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa España

Hace 7 horas

Inscríbete

Técnico/a de Planificación Oñati-Oñate (Guipúzcoa)


  • Oñati-Oñate (Guipúzcoa)
  • Inscripción cerrada
  • 7 inscritos

Jornada Completa - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - Al menos 1 año de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

P&PD Ingenieros


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Seleccionamos un/a Planificador/a de Proyectos para incorporar a una importante empresa de Guipúzcoa dedicada a la fabricación de accesorios forjados.

La persona seleccionada se encargará de realizar el seguimiento de los Proyectos encomendados desde la entrada del pedido hasta la expedición. Partiendo de un análisis de las singularidades del proyecto, activando las actividades y los equipos necesarios, haciendo el seguimiento de los hitos críticos tanto en la fabricación como la documentación asociada.

- Lectura del resumen de especificaciones y definición de los aspectos críticos del proyecto; requerimientos de MP, necesidades de industrialización de forja o mecanizado, planos específicos, verificaciones de producción y/o ensayos, personalizaciones de sellado, color coding... Activar los actores necesarios para en una semana tener el feed back necesario para lanzar el Proyecto.
- Planificación general del Proyecto, definición de hitos críticos, y establecimiento de puntos de bloqueo si se requiere. Lanzar un KOM si es necesario y activar los equipos necesarios para buscar soluciones a requerimientos del proyecto sin solución predeterminada.
- Definir la estrategía de fabricación por linea de pedido; fabricación según ruta activa (casa, subcontratación, compra de PT), utilizar rutas alternativas u otrasposibilidades (sacar de cortes, compra PT distribuidores, forja libre…).
- Seguimiento de la realización del ITP en la semana posterior a la entrada del pedido y asegurar que la introducción del pedido en el sistema contempla todas las especificidades del Proyecto.
- Controlar el lanzamiento de las Ordenes de Compra específicas del proyecto dentro de la primera semana después de lanzar el proyecto. Confirmar que la MP llega antes de la semana prevista de forja.
- Asistir al Area Manager en la atención a los clientes; definir/validar plazos en fase de oferta, asistencia a reuniones de definición y lanzamiento de proyectos, preparación de Manufacturing Schedules, asistencia a los expediators que puedan poner los clientes.
- Coordinación de los actores principales de los proyectos para el lanzamiento de nuevos proyectos y el seguimiento de los hitos críticos del Poyectos, tanto de fabricación como del proceso documental.
- Gestionar internamente todas las modificaciones que puedan darse en los pedidos, tales como cambios de especificaciones, planos, adelantamiento de plazos, envíos parciales, etc.
- Adoptar las medidas y decisiones que considere más oportunas en cada momento, al objeto de conseguir una adecuada fluidez de servicio, resolviendo las emergencias y dificultades que surjan.
- Organizar las Inspecciones del proyecto; definir fecha de inspección, asegurar la confirmación de la fecha por parte del cliente, definir el material a inspeccionar y responsabilizarse de tener preparados los materiales y documentación necesaria para asegurar que cuando los inspectores que lleguen a fábrica puedan realizar las inspecciones.
- Una vez realizada la inspección, coordinar la preparación de la documentación (MTC, PL…) para obtener el release por parte del cliente y expedir el material.
- Colaboración en las mejoras a realizar en los procesos de los proyectos.

Requisitos

- Grado en Ingeniería.
- Valorable idioma Euskera.

Se ofrece

Contrato de larga duración.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate