Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
Técnico/a
1
4
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde Grupo Crit estamos buscando un perfil de Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para uno de nuestros clientes en Murcia, dentro de un entorno industrial altamente especializado. La persona seleccionada desarrollará su actividad en una planta con operaciones técnicas y trabajos vinculados al sector eléctrico. Funciones * Supervisar y controlar las condiciones de seguridad en obra y en planta industrial. * Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de PRL. * Coordinar actividades preventivas con los distintos equipos y contratas. * Identificar riesgos, proponer medidas correctoras y realizar seguimiento de su implantación. * Participar en proyectos relacionados con el sector eléctrico dentro de la instalación. * Elaborar informes, documentación técnica y registros asociados a la actividad preventiva.
* Experiencia aproximada de 2- 3 años en entornos de obra o industria. * Conocimiento sólido de normativa de Prevención de Riesgos Laborales. * Experiencia previa en proyectos del sector eléctrico. * Capacidad para trabajar de forma autónoma y coordinada con diferentes equipos. * Valorable experiencia en entornos industriales de alta especialización.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

MasterD Davante Escuelas Profesionales

Preparación de Oposiciones a Agentes Medioambientales del Estado
MasterD Davante Oposiciones
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado