La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

GESCAN SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U

Torrelavega España

Hace 4 días

Técnico/a PRL

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Camargo España

Hace 4 días

TÉCNICO/A CALIDAD con METROLOGIA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santander España

Hace 3 días

Técnico/a de PRL, calidad y medioambiente 1a4cf740 Cantabria


  • Cantabria
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
    • Técnico de Sistemas Integrados de Gestión
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    18

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/11/2022.

Funciones

¿Tienes experiencia como Técnico/a de PRL en sector industrial o logístico? ¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente en este sector?. Esta es tu oportunidad, te incorporarías a una de las empresas más punteras del sector. Buscamos una persona con titulación superior en PRL, con todas las especialidades.

Requisitos

- Ayuda para planificar y organizar el Programa de Prevención del centro de trabajo, haciendo seguimiento de su evolución y proponiendo las acciones adecuadas para su impulsión.
- Realizar análisis y evaluaciones de riesgos preceptivas según lo indicado en la normativa vigente y en el Sistema de Gestión y en los Procedimientos correspondientes.
- Promover la Prevención en la planta.
- Coordinar las diferentes disciplinas preventivas.
- Ayuda para realizar la programación anual del desarrollo de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en caso de emergencia.
- Establecer los requisitos necesarios para mantener un nivel de salud apropiado en relación con el trabajo y las condiciones ambientales en el entorno del puesto de trabajo.
- Proponer acciones y medidas para desarrollo de la actividad preventiva y para el control y reducción de los riesgos.
- Analizar la normativa vigente estudiando su repercusión sobre el área que tienen asignada.
- Auditar la evolución y situación de la actividad preventiva.
- Participar en los diferentes Comités que, en torno a la Prevención, se establezcan en la fábrica, bien directamente, bien prestando las colaboraciones que se precisen.
- Proponer y, en su caso, impartir anualmente la formación en Seguridad e Higiene, analizando previamente las carencias que puedan ser solucionadas mediante la formación.
- Realizar actividades específicas relativas a la Seguridad e Higiene, (informes, evaluación de riesgos, auditorias, etc.).
- Asesorar y colaborar con la línea de mando en todo lo relativo a la Prevención y Salud de los trabajadores.

Se ofrece

Se ofrece incorporación a una empresa puntera en su sector, mediante un contrato temporal. Posibilidad de pasar a plantilla de la empresa, al finalizar este.
Formación y desarrollo profesional.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate