La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a Junior en Prevención de Riesgos Laborales

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sevilla España

Hace 32 horas

Técnico intermedio de prevención de riesgos laborales

IDEMO XXI, INGENIERIA DE MONTAJE S.L.

Sevilla España

Hace 32 horas

Técnico de PRL

GRUPO CRIT

Sevilla España

Hace 32 horas

Técnico/a de prl sevilla (dos días a la semana) 80021/539 Sevilla


  • Sevilla
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico Medio en Prevención de Riesgos Laborales
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    49

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/11/2019.

Funciones

En MODIS ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestro servicio de prevención ajeno acreditado colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores.

En este caso, precisamos incorporar un/una Técnico/a de PRL para una importante empresa situada en el Puerto de Sevilla.

¡Si siempre has querido formar parte de un entorno dinámico, velar por la seguridad en el trabajo y la prevención de riesgos laborales y el medio ambiente, este es tu proyecto!

Condiciones:

Contrato temporal. 
Se trabajará dos días a la semana (5h/día) a libre elección del trabajador.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida.

Técnico/a Superior en PRL.

Se ofrece

Como Técnico de PRL realizarás funciones de comprobación del correcto desempeño de los trabajadores y definirás los procedimientos de PRL para su correcta puesta en marcha.

Si eres una persona con iniciativa, buena comunicación y con ganas y actitud por seguir desarrollándote en este sector, ¡Inscríbete! ¡Estaremos encantados de conocerte!

Preventium

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Preventium con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate