Técnico/a de producción y/o back office para gestión de FLOTAS Madrid (Madrid)
- Madrid
- Inscripción cerrada
No se requiere experiencia
25.000€ Brutos/anuales
Banca, finanzas y seguros
Técnico/a Empleado/a
1
42
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 23/01/2025.
La persona seleccionada será la encargada de gestionar las labores de gestión del ciclo de vida de las pólizas (altas, bajas, modificaciones, suplementos...), emisión y labores de back office relacionadas con la gestión integral de las FLOTAS. Contacto con broker.
Se valorarán candidaturas con: * Experiencia en Compañía de seguros y/o broker de seguros dentro de departamentos de adminsitración/gestión/producción. * Experiencia gestionando seguros de FLOTAS. * Manejo de bases de datos y office.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Contrato indefinido. Horario de 9.30 a 15.00 y de 16.00 a 18.00. Trabajo presencial en oficina, una vez que el trabajador/a se amolde a las funciones y al puesto tendrá la posibilidad de TELETRABAJAR todas las tardes del año. Beneficios: retribución flexible (ayuda comida + transporte)Plan de jubilación, seguro de vida y accidentes y descuentos en seguros de la compañía.

Compañía aseguradora con más de 90 años de historia y presencia en el mercado español con presencia a nivel nacional. Compañía aseguradora ubicada en Madrid
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado