La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a RRHH

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Bilbao España

Hace 2 días

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Durango España

Hace 2 días

Consultor/a RRHH Bilbao

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Bilbao España

Hace 2 días

Técnico/a de rrhh 3172ddd8 Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de RRHH
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    47

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/08/2020.

Funciones

¿Buscas empleo estable en Recursos humanos? ¿cuentas con experiencia en el sector y te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro de una empresa industrial? Si cumples con el perfil no dudes en inscribirte.Formarás parte del equipo de RRHH y en dependencia de la Dirección de RRHH entre tus funciones destacan las siguientes funciones:· Reclutamiento, selección y contratación de personas.· Cálculo de costos referentes a mano de obra en cada uno de los proyectos / distribución de costes salariales para contabilidad analítica.· Planes de formación (bonificaciones y subvenciones). Gestión de la aplicación de la FUNDAE.· Gestión de plataformas telemáticas para la coordinación de actividades empresariales· Gestión administrativo/a laboral y de seguridad social: altas, bajas, nóminas, seguros sociales...Pensamos en una persona con formación de grado universitario (Graduado Social, Relaciones Laborales, Derecho...) o de grado superior (formación profesional en Administración y Finanzas) que aporte una experiencia mínima de 5 años en Dptos. de personal, preferiblemente de empresas pertenecientes al sector Metal o Construcción.Será necesario contar con manejo avanzado de informática, de las plataformas y programas de la Seguridad Social y servicios públicos de empleo y de las plataformas para la CAE, formación en PRL y conocimiento solvente de la normativa laboral y de Seguridad Social vigente.Trabajarás en el centro de Bilbao, y en horario partido de mañana y tarde con jornadas especiales en base a las circunstancias que puedan surgir.Contrato inicial de 6 meses prorrogable al año y posterior conversión a indefinido.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia


Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece

Incorporación inmediata

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate