La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico de RRHH

GRUPO CRIT

Barcelona España

Hace 3 días

Tècnic/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Manresa España

Hace 2 días

Consultor/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Martorell España

Hace 3 días

Técnico/a de rrhh (temporal 10 meses) 687300d2 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de RRHH
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    12

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/06/2021.

Funciones

¿Te gustaría incorporarte en el departamento de RRHH en una empresa que está en pleno desarrollo del sector cosmético ubicada en Barberà del Vallès? ¿Buscas una nueva oportunidad para integrarte a una empresa en crecimiento, con un equipo innovador y con iniciativa, además de un muy buen ambiente de trabajo?¿Te puede interesar realizar un contrato temporal de 10 meses aprox. de sustitución? Si es así, no lo dudes e ¡inscríbete!

Requisitos

Las principales funciones del puesto son:
· Realizar el proceso mensual de nómina de la compañía: recogida de incidencias, comunicación con gestor/aía, revisión de documentos y proceso de pago.
· Supervisar la aplicación de la normativa laboral y del convenio en cada una de las gestiones relacionadas con las relaciones laborales de la compañía.
· Realizar el seguimiento del registro de la jornada, vacaciones, horarios, ausencias, y permisos.
· Tramitar y coordinar altas y bajas IT/AT y otros, con la gestor/aía.
· Elaborar junto al responsable del área el calendario laboral de la empresa, atendiendo al cómputo anual de horas a trabajar estipulado oficialmente y a las directrices generales de la empresa.
· Elaborar, gestionar y realizar el seguimiento del plan de formación: solicitudes, aprobación, inscripciones y toda la gestión documental relacionada con los cursos; así como las valoraciones de estos y su bonificación a través de los canales oficiales establecidos.
· Preparar la documentación, coordinar y realizar la acogida a las nuevas incorporaciones, así como el seguimiento de su adaptación e integración a la empresa.
· Gestionar los beneficios sociales para empleados/as: catering, fisioterapia, ticket guardería, seguro de vida, seguro médico y dental, plan de ahorro, entre otros.
· Gestionar las comunicaciones que llegan a RRHH de la empresa y coordinar que tengan respuesta: solicitudes, consultas, currículums, etc.
· Participar en la elaboración de políticas de recursos humanos, y en la implementación de programas de desarrollo y formación de la compañía.

Se ofrece

La incorporación será directa por empresa pese a que el contrato sea temporal por sustitución. Tiempo estimado: 10 meses. 
Horario flexible desde las 7:00h. 
Jornada intensiva todo el verano. 
Puesto presencial + teletrabajo. 
Salario entre 24.000 y 27.000 €/a

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate