La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de rrhh e81807e6

LHH Recruitment Solutions

Abrera España

Hace 10 horas

Tècnic/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Manresa España

Hace 34 horas

Técnico de RRHH

GRUPO CRIT

Barcelona España

Hace 10 horas

Técnico/a de rrhh Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de RRHH
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    27

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/11/2018.

Funciones

¿Te apasionan los RRHH y te gustaría desarrollar tu carrera profesional de forma temporal en una importante empresa multinacional del sector automoción? Esta oferta es para ti. 

Podrás formar parte de una planta de casi 1.000 empleados/as y en continua expansión. Dentro del departamento de RRHH te responsabilizarás principalmente de dar soporte en diferentes áreas en las siguiente tareas: gestión y control del personal contratado, apoyo a selección en la selección de diferentes perfiles y soporte en tareas al departamento de General Affairs.

El puesto de trabajo está situado en Sant Fruitós de Bages por lo que precisarás de medio de transporte propio. Se trata de una posición temporal motivada por una necesidad de apoyo dentro del departamento que puede durar entre 4-8 meses con un salario estimado por ETT entre 1800-1900 €/ Brutos al mes.

Si crees que este puede ser tu proyecto, no dudes en inscribirte.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

- Formación académica en Psicología, Relaciones laborales o similar 
- Experiencia en un puesto similar mínima de 1 año
- Dominio de Inglés (Nivel First Certificate mínimo)
- Dotes de comunicación e interacción. 
- Capacidad para trabajar en equipo y autonomía para la autogestión de tus responsabilidades.

Se ofrece

-Tareas de apoyo al departamento de Gestión de Personal (control de presencia, control y comprobación de documentación, contratos, etc)
-Tareas de apoyo al departamento de Selección (publicación ofertas, entrevistas telefónicas, entrevistas presenciales, etc.)
-Tareas de apoyo al departamento de General Affairs (control de ropa, material, eventos, etc.)

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate