La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 47 horas

Inscríbete
Técnico/a RRHH Tenerife

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 47 horas

Inscríbete
Beca Administración|RRHH|MarketingOnline

NETT Digital School

Álava y varias

Hace 47 horas

Inscríbete

Técnico/a de RRHH Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)


  • Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Entre 18.000 y 22.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Recursos humanos - Técnico de Administración de Personal

  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Tenerife, estamos buscando Un/a Técnico/a de RRHH que le apasione la gestión de personas y se considere eficiente, resolutivo/a, con capacidad para la toma de decisiones, proactivo/a y con un alto nivel de organización y planificación para trabajar en una importante empresa que se encuentra en crecimiento. Si quieres formar parte de nuevos proyectos, implementación de ideas y un camino de retos y oportunidades ¡Esta oferta podría interesarte! ¿Cuáles serían tus funciones? - Realización de tareas de administración de personal según la normativa vigente (altas, bajas, contratos, partes de baja de IT y AT) - Experiencia en selección de personal y reclutamiento - Gestión de nóminas (cálculos, pagos y revisión de nóminas, elaboración de finiquitos) - Velar por el control del personal: asistencia de los/as empleados/as y sus horarios de trabajo, incluidos permisos remunerados, horas extras y vacaciones. - Desarrollar e implementar planes de desarrollo profesional y formación continua - Velar por el cumplimiento de la norma en el área de Prevención de Riesgos Laborales - Atención y asesoramiento a los trabajadores.

Requisitos

- Estudios finalizados en Relaciones laborales, Psicología, o similares. - Experiencia de al menos 2 años en puestos similares - Experiencia previa en el área de nóminas y contrataciones - Manejo con el programa: Sage - Experiencia en desarrollar planes de carreras y formación - Haber trabajado en el desarrollo de descripciones de puestos y diversos perfiles - Experiencia en selección de personal y atracción del talento - Disponibilidad de incorporación inmediata - Residir en la zona Sur de Tenerife - Vehículo propio Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Se ofrece

- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:30 a 16:30 - Pertenecer y formar parte de la implementación de nuevos cambios en una empresa estable, con un ambiente joven y dinámico. - Salario según convenio.

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate