La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a selección temporal 03743b2a

Adecco

Montcada i Reixac España

Hace 3 días

Consultor/a de selección TT (tag) c66a7af7

Adecco

L´Hospitalet de Llobregat España

Hace 2 días

Técnico/a de selección con inglés alto -adecco barcelona 99016/925 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Selección
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    11

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/04/2019.

Funciones

¿Quieres unirte Adecco, única empresa española que lleva 6 años consecutivos ocupando las primeras posiciones en el ranking de Great Place to Work?

Ahora puedes formar parte, como Técnico/a de Selección en Barcelona¡Si tienes te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Técnico/a de Selección de Adecco en Barcelona, liderarás un importante proyecto en el que colaboramos con una reconocida multinacional dedicada a la gestión de eventos empresariales, realizando la atracción del talento y valoración de candidatos/as para posiciones estables.

¿Cómo lo podrás llevar a cabo? Teniendo un contacto directo con la empresa cliente trabajando en sus propias instalaciones para ser sus mejores partners, gestionar los procesos de selección estables a través de valoraciones por competencias y pruebas psicotécnicas.

¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer profesional y personalmente!

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

-En tu incorporación en Adecco recibirás una formación personalizada, para que tu adaptación sea lo más fácil posible. Además tendrás acceso a la Universidad Adecco, con diferentes acciones formativas en ofimática y habilidades, además de acceder a becas formativas para ayudarte en tu desarrollo profesional.

-En Adecco lo más importante eres TÚ y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (seguro médico, acceso a Plan de Retribución Flexible, descuentos en gimnasios...).

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia

¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, Psicología, ADE, o similares.

- Es imprescindible que tengas un nivel alto de inglés.

- Necesitamos que tengas experiencia previa de al menos, 1 año en selección.

-Es un proyecto de unos 6 meses de duración. Aunque sea temporal, te dará acceso a comenzar tu trayectoria en el Grupo Adecco, donde podrás seguir creciendo en cualquiera de nuestras divisiones.

Se ofrece

¿Cuáles serán tus funciones como Técnico/a de selección en Adecco?

- Realizarás los procesos de atracción del talento y evaluación a través de entrevistas por competencias y pruebas psicotécnicas.

-Los perfiles a seleccionar serán perfiles con idiomas o internacionales, para lo cual utilizarás el inglés para realizar entrevistas y valoraciones. Los perfiles que trabajarás serán agentes de reserva, meeting planners, atención al cliente...

- Vas a ser el contacto directo de la empresa, convirtiéndote en su partner para la consecución del mejor talento.



En resumen, si quieres un proyecto en el que seguir aprendiendo y construyecdo tu trayectoria profesional, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate