Técnico/a de Selección Junior. Inglés B2 Madrid (Madrid)
- IMAN TEMPORING ETT, S.L.
- Ref: 2926536
- Madrid
- Hace 20 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Entre 20.000 y 25.000€ Brutos/anuales
Recursos humanos - Consultor de Selección
Técnico
1
13
Proceso de selección continuo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Madrid seleccionamos para importante Multinacional del sector industrial con ubicación en Madrid (Villaverde) un/a técnico/a de selección para cubrir un contrato temporal de 6 meses (con posibilidad de 6 meses más). Funciones: - Analizar las peticiones de contratación recibidas y determinar el perfil profesional. Asesorar en materia de selección a los manager, delegados, directores de área… . - Captación y búsqueda activa de candidatos - Elaboración y publicación de ofertas de empleo en los distintos portales de empleo. - Realizar pruebas psicotécnicas, si procede, adecuadas a cada puesto, así como su interpretación - Realizar entrevistas por competencias - Gestión de becas. - Mantenimiento y actualización del archivo y base de datos. - Participación en la definición de las estrategias de employer branding y en las actividades asociadas como ferias de empleo, eventos de atracción de talento. Se ofrece: - Cto. Eventual e 6 meses (posibilidades de 6 meses más). - Horario: De lunes a jueves de 08h a 13.30h y de 14.30h a 18h y los viernes de 08.00h a 14.30h. - Salario: 15.76€ brutos/hora.
- Formación universitaria en Psicología o RRHH. Se valorará formación en RRHH - Inglés mínimo B2 (requisito muy valorable) - Experiencia mínima 1 - Manejo de plataformas como Linkedin, Infojobs, Applicant Tracking System (ATS) Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Más ofertas para ti
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Madrid España
Hace 20 horas
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Madrid España
Hace 44 horas
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos