Técnico/a de selección - personas con discapacidad 3ade94c7 Madrid (Madrid)
- The Adecco Group
- Teletrabajo parcial
- Madrid
- Inscripción cerrada
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Recursos humanos
Técnico/a
1
25
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 13/03/2026.
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En nuestro equipo de Madrid buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Selección, especializado/a en la atención a personas con discapacidad. Si tienes pasión por las personas, disfrutas acompañándolas en su crecimiento profesional y quieres contribuir a una sociedad más justa e inclusiva, ¡te estamos esperando! ¿Cuál será tu misión? Acompañar a personas en situación de especial vulnerabilidad especialmente personas con discapacidad en su camino hacia el empleo, combinando orientación, acompañamiento social, intervención individual y trabajo directo con empresas para crear oportunidades laborales reales. ¿Qué responsabilidades tendrás? Intervención y acompañamiento - Realizar entrevistas de diagnóstico para identificar recorrido personal y profesional, competencias, motivaciones y barreras hacia el empleo. - Diseñar y ejecutar planes de intervención individualizados, centrados en empleabilidad, hábitos sociolaborales, competencias lingüísticas y acompañamiento integral hacia el empleo. - Elaborar y dinamizar acciones formativas, talleres grupales de orientación laboral y actividades para la mejora de la empleabilidad. Gestión de ofertas y selección - Gestionar ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento. - Realizar criba curricular, entrevistas y búsqueda directa de candidatos/as en función de las necesidades de las empresas colaboradoras. - Acompañar a los/as candidatos/as en todo el proceso, garantizando una experiencia inclusiva y adaptada a sus necesidades. Prospección empresarial y trabajo con empresas - Realizar prospección activa del mercado, identificando nuevas oportunidades laborales alineadas con los perfiles atendidos. - Establecer contacto directo con empresas para captar vacantes e impulsar su compromiso social. - Acompañar a las compañías en el desarrollo e implantación de sus Planes de Inclusión. Seguimiento y mantenimiento del empleo - Realizar seguimiento bidireccional tras la incorporación: empresa candidato/a. - Anticiparte a posibles incidencias y actuar para garantizar la continuidad en el puesto.
Formación - Grado en Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similar. - Valorable formación transversal en orientación laboral, intervención social o colectivos vulnerables. - Valorable formación en técnicos/as de evaluación (psicometría, software especializado). Experiencia - Mínimo 1 año realizando funciones de selección o como técnico/a de empleo - Experiencia trabajando con personas con discapacidad - Experiencia en prospección empresarial y relación con empresas. Competencias y habilidades - Manejo fluido de herramientas TIC (Office: Word, Excel, PowerPoint). - Habilidad para trabajar en red, gestionar múltiples casos y priorizar. - Sensibilidad social y enfoque centrado en la persona. Requisito valorable importante - Conocimiento de Lengua de Signos Española (LSE). - Muy valorable para la atención de personas con discapacidad auditiva y para reforzar la accesibilidad de los programas.
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto que te permitirá crecer profesional y personalmente: - Plan de formación continua y acceso a una plataforma online con múltiples recursos. - Paquete retributivo completo: salario fijo + variable + beneficios sociales. - Horario flexible (entrada 8:0010:00 / salida 17:0019:00). - Teletrabajo hasta el 50% de la jornada. - 23 días laborables de vacaciones + 5 días de asuntos propios + 5 tardes libres en verano. - Beneficios y descuentos del Club Adecco. ¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de The Adecco Group con domicilio social en C/ Camino del Cerro de los Gamos,3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

Curso Adaptado al Certificado Profesional en Gestión Integrada de Recursos Humanos
MasterD Davante Escuelas Profesionales

Curso de Adaptación al Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales para Diplomados
UNIR, la Universidad en Internet

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Executive
UNIR, la Universidad en Internet
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado