La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

TECNICO/A DE CAMPO - IT

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Palau-Solità i Plegamans España

Hace 14 horas

Técnico/a de atención a usuarios - CAU informática

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 38 horas

TECNICCO/A INFORMÁTICA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

El Prat de Llobregat España

Hace 14 horas

Técnico/a de Sistemas Inglés Alto Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Técnico de Soporte
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    9

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/08/2018.

Funciones

¿Te atrae trabajar en entornos internacionales? ¿Eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional? En este puesto podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de Inglés al tratar con clientes a nivel mundial. Además, vas a tener la oportunidad de crecer profesionalmente, así lo han hecho otros trabajadores que forman parte de la plantilla actual. 

Necesitamos incorporar a 3 personas con gran atracción por las tecnologías informáticas, con la mente abierta para aprender, no únicamente de aplicaciones comerciales, sino también de software y aplicaciones propias de la empresa, trabajando con diferentes herramientas y sistemas operativos. 

En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. Tras una detallada formación tras tu incorporación, podrás trabajar de manera autónoma, con libertad para tener el control de los resultados de tu trabajo.

Te incorporarás al departamento de servicio de soporte técnico Helpdesk de nivel 1 y nivel 2. Darás soporte a clientes a nivel mundial, por ello es imprescindible que poseas un nivel de inglés suficiente para tratar con ellos de manera fluida.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18h
- Salario de 21.000€b/a (2 perfiles Junior) y 27.000€b/a (1 perfil con mayor experiencia) incluido en este salario parte fija y variable. El perfil Senior, tras un conocimiento suficiente del sistema, entrará en la rueda del servicio de guardia con lo que llegado el momento verá incrementar el sueldo significativamente

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

¿Qué requerimos de ti?
- Buen nivel de Inglés, especialmente hablado
- Son precisos conocimientos de comunicaciones (routers, firewalls, DNS), SQL básico y conocimiento de los sistemas operativos Linux y Windows.
- Será valorable aportar conocimientos de telefonía IP y experiencia en la centralita Asterisk
- Son necesarias dotes de comunicación y facilidad para aprender sistemas online relativamente complejos
- En el perfil Senior se requiere disponibilidad para realizar guardias (teléfono + portátil) en fines de semana y nocturnas: rotativas y muy bien remuneradas

Se ofrece

El puesto ofertado conlleva el mantenimiento de la plataforma de servicios de la empresa, básicamente Windows 2012, Linux (CentOs y Ubuntu), Oracle Server, Internet Information Server y virtualización.

Las funciones son las propias de un departamento de servicio de soporte técnico, básicamente resolución de incidencias y consultas sobre el software/hardware desarrollado por la empresa tanto a clientes nacionales como internacionales.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate