La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de sistemas 053f0c1e

Adecco

Madrid España

Hace 41 horas

TECNICO/A INFORMATICO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 41 horas

Técnico/a electrónico/a telefonía

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

San Sebastián de los Reyes España

Hace 41 horas

Tecnico/a de sistemas y redes con certificado ccna e ingles 766df93a Alcobendas (Madrid)


  • Alcobendas (Madrid)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    27.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Técnico de Hardware y Software
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/06/2024.

Funciones

¿Te gustaría formar parte de una Empresa líder en Equipamiento de Seguridad Electrónico/a y Desarrollo de Software?, ¿Tienes buenos dotes comunicativos y te gusta el contacto con el cliente? ¡Sigue leyendo!

Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a formado en Informática y/o Electrónico/a que quiera formar parte de esta empresa. Tendrá mucha importancia a la actitud, iniciativa y compromiso de la persona. 

Misión inicial: Formar a la persona. Durante el primer año y como parte del proceso de formación, una parte muy importante del tiempo estará destinado a la prueba de equipos y desarrollos software creados por el departamento de I+D.

Misión del puesto una vez la persona esté formada: dar soporte y gestión en Servicios de Asistencia Técnico/a a los clientes.

SE REQUIERE:

-Experiencia de, al menos, 3 años en posiciones similares.
-Formación finalizada como Técnico/a Superior en Electrónico/a o Informática (Administración y sistemas de Redes, muy valorable)
-Certificación CCNA (Cisco Certified Networking Associate) demostrable, deseable CCNA Collaboration o CCNP que pueda demostrarse.
-Conocimiento de redes. 
-Conocimientos y experiencia en Networking, así como en el trabajo con plataformas software para dar soporte técnico/a.
-Se valorará conocimientos en IT, arquitectura de ordenadores y servidores, instalación de sistemas operativos y bases de datos.
-Perfil apasionado por la tecnología ya que es un mercado tecnológico en continua evolución (cambios relevantes provocados principalmente por la inteligencia artificial).
-Inglés Fluido, B2 demostrable-C1 (se hará prueba nivel y una parte de la entrevista será en este idioma).
-Experiencia en el trato con personas pues gran parte de las incidencias requieren de un continuo contacto (telefónico, Teams, etc.) con el cliente. 
-Se valorará la capacidad de comunicación del candidato para la realización de demostraciones y cursos de formación a medida que se adquieren los conocimientos.
-Habilidades sociales para trabajar en equipo.
-Residencia próxima a Alcobendas
-Disponibilidad para viajar de manera puntual. Aunque gran parte de las intervenciones técnicas se realizan en la actualidad de forma remota, puede ser necesaria la disponibilidad de viajar dentro del territorio nacional.

SE OFRECE:
-Contrato indefinido directamente con la empresa
-Plan de carrera a largo plazo con cada vez mayores responsabilidades en función del desempeño e implicación del candidato.
-Trabajo 100% presencial (a excepción de las intervenciones técnicas que se requieran fuera de la oficina)
- Jornada completa de lunes a viernes
-Horario: De Lunes a Jueves de 8 a 17:30h y Viernes de 8 a 15h. 
-Otros beneficios: Jornada intensiva los meses de Verano de Julio y Agosto.
-SBA 27.000€

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

.

Se ofrece

.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate