La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico de soporte

Gestión Códigos Deportivos, S. L.

Barcelona España

Hace 13 horas

Inscríbete
Helpdesk+ingles para viladecans 96810/168

ADECCO

Barcelona España

Hace 7 días

Inscríbete
Técnico Soporte - Baix Llobregat y Garraf

Page Personnel

Barcelona España

Hace 13 horas

Inscríbete
Técnico/a de Soporte Nivel 1 - Servicedesk

GRUPO CRIT

Barcelona España

Hace 13 horas

Inscríbete
Técnico de soporte para N1 (Help Desk)

Offshore Tech

Barcelona España

Hace 13 horas

Inscríbete
Soporte IT

K-LAGAN ESPAÑA

Barcelona España

Hace 13 horas

Inscríbete
IT Helpdesk Agent

Talent Search People

Barcelona España

Hace 13 horas

Inscríbete
HelpDesk

Informatica Industrial In2, sa

Terrassa - Barcelona España

Hace 7 días

Inscríbete
Técnica/o Helpdesk

MANPOWER

Barcelona España

Hace 13 horas

Inscríbete

Técnico/a de soporte inglés alto Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 67 días
  • 4 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Experiencia de 1 año

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/10/2018

Funciones

¿Te atrae trabajar en entornos internacionales? ¿Eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional? En este puesto podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de Inglés al tratar con clientes a nivel mundial. Además, vas a tener la oportunidad de crecer profesionalmente, así lo han hecho otros trabajadores que forman parte de la plantilla actual. 

Necesitamos incorporar a 3 personas con gran atracción por las tecnologías informáticas, con la mente abierta para aprender, no únicamente de aplicaciones comerciales, sino también de software y aplicaciones propias de la empresa, trabajando con diferentes herramientas y sistemas operativos. 

En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. Tras una detallada formación tras tu incorporación, podrás trabajar de manera autónoma, con libertad para tener el control de los resultados de tu trabajo.

Te incorporarás al departamento de servicio de soporte técnico Helpdesk de nivel 1 y nivel 2. Darás soporte a clientes a nivel mundial, por ello es imprescindible que poseas un nivel de inglés suficiente para tratar con ellos de manera fluida.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18h
- Salario de 21.000€b/a (2 perfiles Junior) y 27.000€b/a (1 perfil con mayor experiencia) incluido en este salario parte fija y variable con subidas salariales anuales según valía. El perfil Senior, tras un conocimiento suficiente del sistema, entrará en la rueda del servicio de guardia con lo que llegado el momento verá incrementar el sueldo significativamente

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia

¿Qué requerimos de ti?
- Buen nivel de Inglés, especialmente hablado (se realizará prueba de nivel)
- Son precisos conocimientos de comunicaciones (routers, firewalls, DNS), SQL básico y conocimiento de los sistemas operativos Linux y Windows.
- Será valorable aportar conocimientos de telefonía IP y experiencia en la centralita Asterisk
- Son necesarias dotes de comunicación y facilidad para aprender sistemas online relativamente complejos
- En el perfil Senior se requiere disponibilidad para realizar guardias (teléfono + portátil) en fines de semana y nocturnas: rotativas y muy bien remuneradas

Se ofrece

El puesto ofertado conlleva el mantenimiento de la plataforma de servicios de la empresa, básicamente Windows 2012, Linux (CentOs y Ubuntu), Oracle Server, Internet Information Server y virtualización.

Las funciones son las propias de un departamento de servicio de soporte técnico, básicamente resolución de incidencias y consultas sobre el software/hardware desarrollado por la empresa tanto a clientes nacionales como internacionales.
  • Área

    Tecnología e informática

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate