La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Especialista en Marketing Digital

ANANDA GESTION ETT

Librilla España

Hace 21 horas

Especialista marketing digital

TECH España

La Laguna España

Hace 45 horas

Responsable de marketing Digital

GRUPO CRIT

Camarma de Esteruelas España

Hace 21 horas

Técnico/a de ventas digital 96513/84 Zaragoza


  • Zaragoza
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Digital

    • Técnico de E-commerce
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/01/2019.

Funciones

¿Quieres trabajar en el futuro de las ventas de los concesionarios? ¿Se te da bien el mundo de internet y la informática? ¡Queremos conocerte! Concesionario oficial requiere para incorporar a su plantilla un/a Técnico/a de Ventas Digital para gestionar los leads(oportunidades de venta que tienen entrada por internet)

Gestionarás los  leads buscando oportunidades de venta, asesorarás al potencial cliente intentando cerrar una cita presencial en nuestras instalaciones y posteriormente harás el seguimiento de los clientes hasta cerrar la venta.

Buscamos un profesional empático/a, organizado/a, acostumbrado/a  a trabajar en equipo, orientado/a a objetivos, alta orientación al cliente y a la Calidad y con ilusión en nuevos retos y nuevas situaciones.

Trabajarás de Lunes a Viernes jornada partida y Sábados mañana rotativos y tendrás un contrato estable directamente por el Concesionario Oficial.

Requisitos

-Deseable nivel de formación superior(Módulo de Grado Superior ó equivalente), deseable en especialidades relacionadas con la automoción, mecánica, telecomunicaciones, electrónica...
-Deseable formación adicional en el ámbito de las nuevas tecnologías, automoción, electrónica ó mecánica(ó de similar experiencia profesional)
-Se valorará tener experiencia en la venta de vehículos, pero no es imprescindible, buscamos una persona con un destacado perfil comercial, que tenga experiencia en el usos de herramientas de informática y con ganas de crecer profesionalmente.
-Muy valorable experiencia en el sector de Call Center
-Carnet Conducir

Se ofrece

-Gestionar activamente las Web.
-Generación y tratamiento de Leads.
-Gestión de RRSS propias.
-Gestión CRM
-Gestión de la cartera de clientes
-Gestión asociada a la venta

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate