Técnico/a digitalización de centros de transformación telemandados 5adb76aa Asturias


  • Asturias
  • Hace 45 horas (Actualizada)
  • 1 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 21.000€ Brutos/anuales - Al menos 3 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/09/2022

Funciones

¿Tienes conocimientos de centros de transformación telemandados y sistema telemandados? ¿Conoces el sector de la distribución de energía eléctrica? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo. Estamos buscando Técnico/a digitalización de centros de transformación telemandos, para la zona de Asturias, con contrato directo con empresa.¡Te esperamos! Requisitos mínimos:
Conocimientos de centros de transformación telemandados y sistemas telemandados.
Manejo de maleta de inyección de intensidades para realización de pruebas.
Conocimientos en pruebas de relés y cableado de media y baja tensión y cableado de control.

Requisitos

Entre tus funciones te encargarás e:
Montaje, instalación mantenimiento y operación de centros de transformación telemandados así como la realización de pruebas de detección de falta
Realización de pruebas de  detección de corriente paso de falta en celdas de línea y protección I3 en celda de protección de transformador.
Montaje, cableado y reforma de cuadros eléctricos.
Instalación de sistemas de supervisión avanzados y de módulos de telegestión en centros de transformación.
Instalación de alarmas en concentradores mediante relé lógico programable.
Realización de pruebas de inyección de corriente paso de falta en celdas de línea y protección I3 en celda de protección de transformador.

Se ofrece

.

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Técnico de Instalaciones Eléctricas

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate