La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Carpintero Ebanista

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 3 horas

Delineante oficina técnica

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Cubas de la Sagra España

Hace 9 días

Mozo/a Operario/a (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Getafe España

Hace 3 horas

Técnico/a ebanista con proyección a responsable 96252/147 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Ebanista
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    8

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/05/2019.

Funciones

Una empresa ubicada en Alcalá de Henares necesita incorporar un/a técnico en diseño y amueblamiento, o ebanista con conocimientos en diseño, que quiera crecer profesionalmente. Dentro de la empresa podrás llegar a dirigir a un equipo de 5 personas y ser responsable de los nuevos diseños de mobiliario.
Es un puesto indefinido, donde los dos primeros años estarás en el área de fabricación formándote en los procedimientos de trabajo, conociendo el material, realizando montajes de mobiliario, etc. Y, a la par, te irás formando con el responsable de fabricación en la dirección del equipo de trabajo.  Además, participarás en las campañas de diseño, en la gestión de los tiempos de trabajo, tendrás relación con proveedores/as y clientes, de la mano de la responsable de esta área.
Serás el responsable de la ejecución, seguimiento y terminación de los trabajos, cumpliendo con los estándares de calidad de la empresa. Siendo el responsable del personal para coordinar, supervisar y corregir los trabajos realizados.
Tendrás un salario inicial de 19.000€, que se irá adaptando a tu evolución laboral y a la asunción de responsabilidades. Tu horario será de lunes a viernes de 08:00 a 17:00h. 
Las salidas laborales con motivo de instalaciones están bonificadas con dietas. Los desplazamientos se hacen en vehículos de empresa, estando cubierto tanto el combustible como el alojamiento.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia

Para el buen desempeño de las funciones requeridas será necesario tener una buena formación en trabajos de carpintería, así como conocimiento de programas informáticos relacionados con el diseño y desarrollo técnico de mobiliario y paquete office.

Se ofrece

Capacidad de desarrollar diseño de mobiliario, tanto nuevo, como mejoras en los productos actuales.
Ser capaz de elaborar e interpretar planos.
Manejo de programas informáticos, tanto de diseño como office.
Manejo de la maquinaria relacionada con el sector.
Capacidad de organización del trabajo y del equipo (futuro).
Tratar con clientes y proveedores (futuro).
Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y empatía. 

¡Si te apetece construir un proyecto con nosotros, apúntate a la oferta!!!

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate