La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

INGENIERO/A DE PROCESOS

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Hernani España

Hace 2 días

Asistente Técnico a SAT

Iddtek

Azkoitia España

Hace 2 días

Técnico/a electroerosion por hilo (charmilles) & por penetracion (ona) Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Producción
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/10/2018.

Funciones

¿Tienes experiencia manejando maquinaria de electroerosión por hilo (Charmilles) y maquinaria de electroerosión por penetración (Ona)? Si es así eres la persona que estamos buscando.

Contrato eventual con posibilidades de estabilidad
Incorporación a prestigiosa empresa
Interesante retribución
Plan de carrera

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Experiencia en el manejo de maquinaria de electroerosión por hilo y de electroerosión por penetración.
Experiencia en el ajuste de maquinaria del tipo descrito anteriormente
Valorable manejo de programa Featurecam
Valorable manejo de fresadora CNC

Se ofrece

Nuestro cliente, empresa reconocida de la zona del bajo deba, y dedicada a la fabricación de piezas forjadas para el sector automoción, precisa una persona para trabajar en la sección de troqueleria. Mientras una parte del troquel se fabrica y mecaniza mediante fresadora, la parte dentada se fabrica por mediación de maquinaria de electroerosión por hilo (Charmilles) y por electroerosión por penetración (Ona). Asimismo se valorará que la persona  seleccionada tenga conocimientos para programar con Featurecam y tenga conocimientos de ajuste.

La persona seleccionada trabajará a relevos con contratos eventuales por mediación de Adecco con altas posibilidades de incorporación a empresa.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate