La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a electromecánico/a

Experis

Girona España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Técnico/a de mantenimiento de ascensores

ORONA S.COOP

Girona España

Hace 36 horas

Inscríbete
Técnico de Campo - Girona

Glory Global Solutions (Spain), S.A.

Girona España

Hace 12 horas

Inscríbete
Técnico/a de mantenimiento de ascensores

ORONA S.COOP

Girona España

Hace 36 horas

Inscríbete

Técnico/a electromecánico/a (de lunes a viernes) 97529/72 Girona


  • Girona
  • Inscripción cerrada
  • 3 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 6.000€ Brutos/anuales - No se requiere experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/10/2019

Funciones

Eres electromecánico/a industrial i te gustaría iniciar un nuevo reto? ¿Estás buscando un trabajo de lunes a viernes en horario intensivo? Si es así, ¡Esta oferta puede ser para ti! 

¿Qué ofrecemos? 

-	Contrato indefinido directamente por empresa 
-	Horario: de lunes a viernes 
-	Turnos rotativos (M/T/N)
-	Podrás acceder al outlet exclusivo para trabajadores/es y otras ofertas durante el año. 
-	14 pagas 
-	Salario según experiencia del candidato/a 
-	Beneficios sociales: Posibilidad de acceder al seguro medicoa y/o familiar + tique guardería mediante retribución flexible a cargo del trabajador/a.

Requisitos

¿Te consideras más mecánico o eléctrico? No te preocupes ya que necesitamos los dos perfiles: 
¿Qué perfil buscamos? 
-	Electromecánico de mantenimiento logística: Formarás parte de este equipo y trabajaras en un almacén automatizado de 22000m² con traslos, con sistema shuttle i mini-load. Consta de una parte de preparación automática y una parte de preparación convencional. Formarás parte del equipo de mejora continua y siempre trabajarás con un compañero/a para hacer las intervenciones. Para buscar ventanas de trabajo siempre hay coordinación con el departamento logístico. 
-	Electromecánico de mantenimiento producción: La planta de producción de 12000m² produce diariamente 67.9 de producto propio con envasadoras y paletizadoras, donde el mantenimiento preventivo y correctivo está basado en mecánica, neumática, hidráulica y una parte eléctrica. Estarás en contacto con calidad y producción para la mejora continua y la seguridad alimentaria.

Se ofrece

¿Cuáles serán tus funciones? 
-	Mantenimiento preventivo y correctivo
-	Soporte a producción, calidad y/o logística 
-	Registro de las incidencias del turno y traspaso de las tareas 
-	Sistema de comunicación Lean, así como participación en les reuniones de mejora continua. 

Si dispones del ciclo formativo de grado medio o superior en mantenimiento electromecánico y/o mecatrónica industrial, tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto laboral y disponer de un horario que te permita compaginar tu vida personal y laboral, ¡esta oferta es para ti! INSCRIBETE, QUEREMOS CONOCERTE!
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    3

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate