TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO/A Calaf (Barcelona)
- IMAN TEMPORING ETT, S.L.
- Ref: 2929705
- Calaf (Barcelona)
- Hace 44 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Entre 20.000 y 25.000€ Brutos/anuales
Ingeniería y producción
Empleado
1
11
Proceso de selección continuo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde IMAN Temporing Manresa estamos seleccionando operarios/as de extrusión para una empresa del sector de la alimentación. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿En qué consiste el trabajo? - Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la empresa. - Realizar la reparación de las averías de las máquinas a nivel eléctrico y mecánico. - Realizar las modificaciones o mejoras indicadas por el encargado de mantenimiento. - Mantener un registro de todas las tareas realizadas. - Informar al encargado de turno o el jefe de mantenimiento de cualquier anomalía de las instalaciones. - Mantener en correcto estado el lugar de trabajo. - Ayudar en las tareas básicas de limpieza en el caso necesario. - Ayudar en la formación de los operarios con menor experiencia.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! Es indispensable: - Tener vehículo propio para acceder a las instalaciones. - Vivir a menos de 20 km del Código Postal expuesto. - Formación de Grado Medio en electrónica o mecánica. - Disponibilidad horaria completa (incluidos fines de semana). - Tener un mínimo de experiencia demostrable en el sector (1-2 años).
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Más ofertas para ti
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Sant Andreu de la Barca España
Hace 20 horas
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos