Técnico/a electrónico/a - Atención al cliente Madrid (Madrid)
- Madrid
- Inscripción cerrada
Al menos 10 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Empleado/a Técnico/a
2
13
Contrato Indefinido
Completa
Duración de la oferta: hasta el 06/11/2025.
Responsabilidades principales: Reparación de equipos informáticos y pequeños electrodomésticos portátiles. Diagnóstico de fallos en equipos informáticos y pequeños electrodomésticos portátiles.. Instalación, configuración y testeo de componentes. Mantenimiento preventivo y correctivo. Atención directa a clientes en tienda/taller: recepción, seguimiento y entrega de equipos. Asesoramiento básico sobre uso y mantenimiento de productos. Otras actividades relacionadas al puesto.
Requisitos: - Persona trabajadora - Experiencia mínima de 10 años en roles similares. - Tener más de 45 años al momento de la contratación y desempleados de larga duración. - Estar inscrito como demandante de empleo en los servicios públicos de empleo. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Actitud positiva, empatía y orientación al cliente. - Manejo básico de herramientas informáticas (Excel, word, google sheets, correo electrónico). - Habilidades de gestión y organización de tareas.
Beneficios - Contrato indefinido tras 3 meses de prueba. - Seguro médico privado - Fondo de pensiones - Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo. - Salario anual de 16.800 Euros. Horario de trabajo: De lunes a viernes de 09:30 a 18:00 (Media hora para la comida). Lugar de trabajo: Barrio Chamberí, Madrid
En Affirma Technology Group, somos una empresa de servicio técnico comprometida con la innovación tecnológica y la excelencia en el servicio.
Formación Relacionada

Ciclo Formativo de Grado Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo (online)
CESUR. Centro Oficial de Formación Profesional
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado