La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de Calidad Sector Metal

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Rubí España

Hace 6 horas

TÉCNICO/A DE CALIDAD (SECTOR ALIMENTARIO)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 30 horas

Técnico/a en garantía de calidad senior sector farmacéutico 08316/1607 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico de Calidad
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    14

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/12/2019.

Funciones

¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional farmacéutica dentro del departamento de Calidad? ¿Buscas un proyecto concreto en el que consolidar tu experiencia en el sector farmacéutico? ¡Has encontrado la oportunidad perfecta! 
Desde esta posición tiene la posibilidad de gestionar el sistema de calidad y su cumplimiento al respecto de las regulaciones correspondientes tanto locales como globales. Si buscas un proyecto temporal de un año de duración con un contrato directo por empresa, ¡apúntate a nuestra oferta! 
Disfruta de un horario de L a J 8-17:30h y V de 8 a 14:15h haciendo los fines de semana algo más largos. El salario es negociable sobre los 30.000€ anuales.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia

Si cuentas con formación universitaria en química, farmacéutico o similar, experiencia previa en garantía de calidad dentro de la industria farmacéutica o de productos sanitarios con foco en actividades de Producción o Calidad y la zona del Baix Llobregat es de tu interés 
¡Esta es tu oferta!
Otros aspectos valorables serían: 
- Nivel de inglés alto.
- Conocimiento de trabajo bajo normativa GMP, GDP e ISO
- Experiencia en gestión documental de calidad de producto farmacéutico

Se ofrece

Soporte al Responsable de Calidad y/o al Quality Manager en el establecimiento y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad local.
- Interaccionar de forma sistemática con otras funciones locales en las rutinas de ejecución de procesos GxP relevantes, detectando desviaciones puntuales y estableciendo medidas mitigatorias cuando proceda.
- Interactuar con Responsable de Calidad y/o al Quality Manager para el área de actividad que tenga asignada, elevando las desviaciones repetitivas u otros problemas con potencial impacto sobre la calidad, seguridad o efectividad de los productos.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate