La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Dinamizador de seguros a1a40251

LHH Recruitment Solutions

Barcelona España

Hace 2 días

Técnico/a especialista en formalización de hipotecas Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Gestor de Negocio Hipotecario
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/11/2018.

Funciones

Si tienes experiencia en productos de activo, especialmente en préstamos hipotecarios y te interesa incorporarte al equipo de una reconocida entidad bancaria ubicada en la zona del Vallès, esta es la oferta que buscabas!

Buscamos un/a Técnico/a Especialista en formalización de préstamos hipotecarios que se encargará de gestionar y asesorar a los promotores/as durante el proceso de formalización de las operaciones asegurando el cumplimiento de los procedimientos operativos, la viabilidad de la operación y minimizando los riesgos para la entidad bancaria.

Ofrecemos: 
Contrato directo por empresa
Salario acorde a convenio para la posición ofertada

Requisitos

- Formación en ADE, Económicas o similar
- Formación y/o conocimientos específicos en productos de activo, especialmente en préstamos hipotecarios.
- Experiencia profesional previa mínima de 3 años en puesto similar gestionando operaciones de activo.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.

Se ofrece

- Garantizar la correcta aplicación de los procedimientos operativos, asegurando que la operativa se realiza cumpliendo la normativa vigente, tanto interna como externa, y los procedimientos vinculados a la misma.-
- Mantener actualizados las normas y modelos operativos.
- Realizar tareas de control del proceso externalizado (pre-firma, firma, post-firma, gestión de escrituras, cierre de expediente y envío de archivo)
- Analizar, resolver y evaluar incidencias o necesidades de soporte que requieran la intervención de un segundo nivel de conocimiento más especializado del producto, así como la viabilidad técnica y operativa en los casos que se requiera.
- Supervisar periódicamente la información requerida para realizar el dashboard de la Dirección con los criterios de actividad y calidad acordados.
- Atender todas las peticiones de Auditor/aía y resto de unidades de compliance, tanto externas como internas.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate