La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Experto en Contabilidad y Administración

DOLAF SERVICIOS VERDES

Madrid España

Hace 2 días

Tramitador/a producción flotas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 2 días

TECNICO/A FORMACIÓN Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Técnico Administrativo
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    54

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/05/2018.

Funciones

Si quieres desarrollar el talento y gestionar la formación en una de las empresas de logística más importante del ámbito nacional, esta es tu oferta. La empresa por la que trabajarás tiene como uno de sus principales valores la inversión en desarrollar habilidades, competencias y conocimientos de las personas que trabajan en ella. 
Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar diferentes funciones, dando apoyo al resto del departamento de Recursos Humanos en el área de selección o gestión.
Es un puesto temporal con posibilidad de convertirse en un puesto estable a través de la empresa. En función de tu experiencia podrás tener una remuneración negociable, partiendo de un mínimo de 20.000 € anuales.
Olvídate de madrugar, en este puesto vas a tener horario partido, no empezarás a trabajar nunca antes de las 09.00. Además los viernes por la tarde podrás disfrutar de tu tiempo libre ya que la jornada es hasta las 15.00.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia

Requerimos experiencia en la gestión de formación en empresas con alto volumen de inversión. Podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de inglés ya que lo utilizarás con los clientes y proveedores/as de manera habitual.

Se ofrece

Elaboración del Plan de Formación anual.
Selección de proveedores/as de formación acorde al Plan.
Gestión de la bonificación en FUNDAE. 
Organización y supervisión de las acciones formativas impartidas.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate