La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a centro mecanizado

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 9 horas

Operario/a de montaje

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vacarisses España

Hace 33 horas

Responsable inyección de plástico

GRUPO CRIT

Barcelona España

Hace 9 horas

Técnico/a Fresador Mecanizado CNC Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario Especializado
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/08/2018.

Funciones

¿Tienes experiencia como fresador/a y estás buscando una nueva oportunidad con estabilidad? ¿Te interesaría incorporarte a una empresa líder en el sector automoción?

En Adecco Vilafranca estamos buscando un/a técnico/a Fresador de mecanizado CNC para una importante empresa multinacional del sector automoción ubicada en Vilafranca del Penedès. En este puesto de trabajo aplicarás tus conocimientos técnicos en el manejo del mecanizado 2D y 3D, control FAGOR 8055 y/o Heiddenhein. Para esta empresa lo más importante son las personas, es por ello, que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto. Realizarás una jornada a turnos de mañana, tarde y noche, pudiendo compaginar tu vida profesional con la personal perfectamente. Vas a tener tiempo para disfrutar de tu vida familiar, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre. 

Además, tienes la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, de proyectos continuos, y con oportunidades de crecimiento.

Si buscas un trabajo estable, con progresión profesional, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia

Tus responsabilidades en el puesto son el mecanizado de piezas, determinación de los útiles y materiales de corte de los métodos de fabricación, introducir y/o crear programas de mecanizado de 2D/3D, realizar cambios y optimizaciones.

Se ofrece

Contrato directo por empresa
Formación continuada
Retribución según experiencia aportada

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate