La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gestor de Seguridad Informática

GRUPO CRIT

Valencia España

Hace 7 horas

Full Stack Developer (junior)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Quart de Poblet España

Hace 7 horas

Técnico/a help desk Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Técnico de Soporte
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    32

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/11/2018.

Funciones

¿Te apasiona el mundo informático y estás al día de todas las novedades del sector? ¿Estás en búsqueda de nuevos proyectos profesionales con carácter estable? ¡Esta es tu oportunidad! 

Empresa con más de 30 años de experiencia, como asesoría y servicios en Tecnologías de la información, ofreciendo soluciones informáticas y de comunicaciones ajustada a las necesidades de sus clientes, busca incorporar un técnico de soporte informático, cuya misión principal será ofrecer un servicio de calidad a las empresas clientes, para obtener la máxima satisfacción posible del mismo. 

En este proyecto: 
-	Formarás parte de un equipo comprometido con lo que hace, ofreciéndote los recursos disponibles a tu completa disposición para que tu integración sea lo mejor posible. 
-	La localización céntrica de tu centro de trabajo te permitirá el poder acudir a él, en metro o autobús, evitándote esos atascos engorrosos o problemas con aparcamientos. 
-	Tu horario será de 9:00h a 18:00h de lunes a viernes, pudiendo disfrutar de las tardes y fines de semana para una mayor conciliación personal. 
-	Tu remuneración será de 15000 brutos anuales

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia

Para ser valorado en esta oferta deberás de contar con los siguientes requisitos: 

-	Formación de Informática, Telecomunicaciones y/o titulaciones a fines
-	Conocimientos demostrables del sector e interés por la innovación y la actualización constante del mismo. 
-	Experiencia de un año de experiencia realizando funciones similares.

Se ofrece

Tus funciones y responsabilidades serán: 

-	Atención al cliente (empresas). 
-	Soporte tanto telefónico como vía email, de las posibles incidencias que puedan surgir a nivel informático. 
-	Control remoto y seguimiento del cliente. En caso en que la avería sea demasiado complicada y no se cuente con los recursos se pasaría al siguiente nivel. 
-	Gestión Administrativo/a. 
-	Apertura de Órdenes. 

¡Si tienes una clara orientación al cliente, te consideras una persona extrovertido/a con altas dotes de comunicación y ganas de seguir aprendiendo, no lo dudes más e inscríbete ya!

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate