La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a informatico/a

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 33 horas

Inscríbete
Consultor técnico informático

Page Personnel

Madrid España

Hace 33 horas

Inscríbete
Administrador ELK

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 1 hora

Inscríbete

Técnico/a informático / administrador sistemas f47f657a Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática - Consultor de Informática

  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    19

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

null ¿Tienes experiencia en soporte informático? ¿Te interesa continuar ampliando tu experiencia y formación en una empresa líder en el sector IT? ¡ Si es así sigue leyendo! Desde Adecco, estamos buscando un técnico/a Helpdesk para dar apoyo presencial a una empresa ubicada en Tres Cantos.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia Funciones: - Se encontrará en primera línea de atención al cliente y deberá ser responsable para hacerse cargo de las incidencias y peticiones de inicio a fin. - Se integrará dentro de un equipo capaz de gestionar las incidencias y peticiones de usuarios finales. - Seguimiento técnico integral a clientes sobre aplicaciones, puestos de trabajo y servidores así como de la electrónica de red y sistemas de ciberseguridad.

Se ofrece

- Salario según valía del candidato - Contrato directamente con la empresa y indefinido - Trabajo presencial - Horario: 9:00 a 18:00

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate