La oferta ya no está activa.

Técnico/a Informático de Sistemas Oiartzun (Guipúzcoa)


  • Oiartzun (Guipúzcoa)
  • Inscripción cerrada
  • 3 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 28.000 y 32.000€ Brutos/anuales - Entre 3 y 5 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

GOI Recursos Humanos

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Se incorporará en esta empresa para realizar implantaciones y/o colaboraciones de proyectos de Infraestructuras de Sistemas a clientes de sectores diversos tanto de forma remota como presencial. Realizará funciones en estos ámbitos: administración de plataformas de servidores Microsoft tanto on premise como en Azure, despliegue y administración de entornos virtualizados con VMware u otras plataformas de virtualización; etc.

Requisitos

Pensamos en una persona con Formación en Informática y/o Sistemas, que aporte una experiencia mínima de 3 años en funciones similares y conocimientos en el control de sistemas. Se requiere un nivel alto de Inglés. Se ofrece incorporación a una empresa consolidada, innovadora y en crecimiento donde se aporta formación a cargo de la empresa en tecnologías relevantes de cara a desarrollar una interesante carrera profesional, trabajo en un entorno de equipo muy bueno y flexibilidad para trabajar en un mix de teletrabajo y presencial.

Área - Puesto

Tecnología e informática - Técnico de Sistemas

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GOI Recursos Humanos con domicilio social en Portuetxe, 59 2ºA, 20018 San Sebastián, Guipúzcoa donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate