La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a Informático/a Software/Hardware

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 25 horas

TECNICO/A INFORMATICO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 1 hora

Técnico/a informático

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Zamudio España

Hace 1 hora

Técnico/a informático/a postventa-software c779bae7 Álava


  • Álava
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    27.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Formador Técnico
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    8

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/01/2024.

Funciones

¿Posees formación y experiencia en el área informática? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable en una empresa de referencia del sector, donde optar a un puesto con desarrollo profesional y un gran ambiente laboral? Si tu respuesta es afirmativa, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Nuestro cliente está ubicado en Miñano y, entre sus líneas de negocio, se encuentra la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad. 

Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a técnico/a Software para colaborar en el área de postventa, como servicio de asistencia técnico/a. Entre las funciones a desempeñar, encontramos las siguientes:

-Implantar, administrar y dar soporte en aplicaciones informáticas propias desarrolladas en la empresa.
-Atención al cliente y usuarios de las aplicaciones. Dicha atención se realizará de manera remota pero la persona debe tener disponibilidad para viajar de manera puntual, tanto a nivel nacional como internacional. Por ese motivo, se valorará un nivel medio-alto de inglés.
-Puestas en marcha remotas/in situ en la parte software de sus equipos.

Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 2 años de experiencia

La empresa solicita los siguientes requisitos:
-Grado superior en Administración de sistemas y aplicaciones informáticas o similar
-Experiencia previa en departamentos informáticos, instalación de equipos a nivel SW o realización de proyectos.
-Valorable nivel medio-alto de inglés con el objetivo de poder mantener contacto con clientes extranjeros.

Se ofrece

La empresa ofrece una contratación de carácter estable, a jornada completa en horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17.30h y viernes y veranos intensivo de mañana. También se dispondrá de una serie de beneficios, como la opción de teletrabajo los jueves (el día completo) o todas las tardes de lunes a jueves. El salario será valorable en función del perfil,  a partir de 24.484€ brutos anuales. 

Trabajarás en una empresa líder en su sector, en plena expansión, donde optar a un puesto que ofrece estabilidad, buen ambiente laboral y la posibilidad de aprender y especializarte en el sector.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate