La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Diseñador Gráfico & Maquetador - educación

Page Personnel

Leganés España

Hace 2 días

DISEÑADOR/A GRÁFICO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Castellar del Vallès España

Hace 2 días

DISEÑADOR/A WEB Y CREADOR/A DE CONTENIDOS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Lleida España

Hace 2 días

Técnico/a en diseño y artes gráficas con inglés alto 96602/120 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Digital

    • Técnico de E-commerce
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    15

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/02/2019.

Funciones

¿Estás en búsqueda de tu primera experiencia laboral? ¿Te gustaría entrar  en una empresa que valore tu creatividad y conocimiento, y te brinde la oportunidad de formar parte de una gran familia en entorno internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Empresa dedicada al asesor/amiento técnico ubicada en Valencia capital necesita cubrir puesto de técnico/a junior para gestionar su plataforma e-learning 

En este proyecto: 
- Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación sea más sencillo y sepas en todo momento como actuar. 
- Tu jornada laboral será de 8:30 a 17:30. Tendrás los fines de semana libres para disfrutar de lo que más te gusta. 
- En este puesto de trabajo podrás poner en práctica tus conocimientos de inglés. Ya que será el idioma habitual en tu trabajo. 
- Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados.

Requisitos

Para poder valorar tu candidatura en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos: 
- Formación profesional acorde con el puesto, relacionado con sectores del Diseño, Artes Gráficas, Multimedia o Administración de sistemas.
- Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar o prácticas en el sector de la formación en empresa o en departamentos de training de programas formativos On-line.
- Se valorará experiencia en el desarrollo de contenidos formativos con herramientas de autor/aía de contenidos (ej: Articulate, Storyline, Adobe Captivate, Goanimate..) y on-line ( HTML5, CSS3, responsive design).
Experiencia con plataformas e-learning (LMS-Moodle).
Imprescindible Inglés C1 o equivalente.

Se ofrece

Tus funciones y responsabilidades serán las de desarrollar, editar y validar, funcional y técnicamente, contenidos formativos e-learning a través del manejo de herramientas de autor/aía de contenidos, diseño y edición de contenidos de multimedia (imágenes..). 
Mantener la web y house style de la empresa.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate