La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Project Manager

Page Personnel

Madrid España

Hace 2 días

SAP BI

Page Personnel

Madrid España

Hace 39 horas

Desarrollador/a Front End/ Back End

HEDIMA

Madrid España

Hace 3 días

Técnico/a Junior de Proyectos de Innovación y Transformación Digital Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Técnico de I+D
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    34

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/09/2019.

Funciones

Acorde con la transformación digital acontecida en nuestra compañía, buscamos sumar a nuestro equipo un/una Técnico/a de Proyectos de Innovación y Transformación Digital que contribuya al uso de la tecnología y de las facilidades del medio digital, para modificar los procedimientos y/o servicios, mejorando de este modo la experiencia del cliente interno y externo, así como la eficiencia en las operaciones:

Entre sus principales responsabilidades destacamos:

-Definir junto al CEO de la compañía el Plan estratégico digital a nivel interno, abordando el proceso de forma transversal e interdepartamental replanteando todos los flujos de trabajo con el fin de mejorar la eficiencia en todas las áreas de la compañía: Administración, Recursos Humanos, crecimiento del entorno multicanal en el Departamento Comercial, Operaciones, Logística, …

-Definir junto al CEO de la compañía el Plan estratégico digital a nivel externo, analizando desarrollos tecnológicos que mejoren la eficiencia operativa de los servicios ofrecidos a nuestros clientes aplicando soluciones innovadoras de análisis de datos e IoT, haciendo de la aplicación tecnológica un factor clave de competitividad y posicionamiento en el mercado.

-Establecer planes de acción concretos gestionando todas las acciones y cambios necesarios para abordar dichas transformaciones

-Realizar las funciones propias de implantación y soporte en el uso de las nuevas herramientas / dispositivos / aplicaciones/funcionalidades en todas las áreas involucradas creando una cultura de Innovación en la compañía

-Desarrollar oportunidades y procesos de colaboración abierta con terceros (universidades, centros tecnológicos, empresas, startups, …) realizando los procesos de ideación y definición de propuestas de colaboraciones concretas.

-Seguir las Tendencias Tecnológicas del sector de Facility Services

Requisitos

Buscamos personas inquietas, con ganas de aprender, orientadas al cliente (interno y externo) y a resultados, proactivas, con capacidad de organización y planificación, grandes habilidades de comunicación e impacto.

Serán requisitos imprescindibles tener culminados estudios de Ingeniería Informatica y nivel alto de inglés. Sera valorable formación de postgrado en nuevas tecnologías para la gestión integral de empresas y/o en innovación tecnológica y desarrollo

Si eres un/a apasionado de la innovación tecnológica y transformación digital. Aquí tienes tu oportunidad. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Se ofrece

Contrato indefinido.

Posibilidad de crecimiento y desarrollo en un entorno donde prima la autonomía  y capacidad de decisión.

GRUPO SAGITAL

Grupo SAGITAL, empresa de referencia en el sector de la externalización de servicios generales, precisa incorporar para su oficina ubicada en Madrid un/a Técnico/a Junior de Proyectos de Innovación y Transformación Digital

  • Madrid
  • Vigilancia, Seguridad
  • GRUPO SAGITAL

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate