La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable Jurídico (Violencia de Género)

Securitas Seguridad España

Madrid España

Hace 33 horas

Gestor/a comercial

CONTACT CENTER - GRUPO VOCENTO

Madrid España

Hace 33 horas

Técnico/a jurídico inmobiliario 541162b8 Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial de Postventa

    Legal

    • Asesor Jurídico
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    15

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/02/2023.

Funciones

¿Tienes experiencia en el sector inmobiliario y obra nueva? ¿tienes experiencia en PRL en obra nueva? ¿has coordinado a subcontratas? ¿Te gustaría una empresa donde poder tener estabilidad laboral?  Esta oferta te puede interesar

Desde Adecco seleccionamos un perfil de técnico/a de prevención de PRL y Asesor/a juridica con experiencia dentro del sector inmobiliario y experiencia en la venta de pisos de obra nueva. 

Se requiere:
Valorable estudios superiores en Derecho.
Titulación en PRL
Experiencia de 3-5 años dentro del sector inmobiliario o constructora de obra nueva
Experiencia previa en funciones descriptas

 Se solicita coche propio y carnet de conducir.

Requisitos

* Técnico/a de Asesoría jurídica.
Coordinación de los asuntos judiciales con abogados/as externos
Redacción y supervisión de contratos con clientes y proveedores/as. 
Gestión de liquidaciones fiscales y de las reclamaciones por tasas y tributos relacionados con el proceso de promoción inmobiliaria. 
Dependerá jerárquicamente de la Gerencia de la Empresa

* Técnico/a postventa
Deberá dirigir el proceso de postventa   y coordinar a los/las técnicos/as de postventa de cada promoción que son los/las jefes/as de obra de cada obra y a los/las encargados/as de postventa
El objetivo fundamental es aportar la experiencia previa para impulsar y mejorar el proceso de postventa de la empresa en Madrid en cuanto a atención a los clientes, coordinación de los trabajos de postventa con los gremios, tiempo de respuesta y calidad en la ejecución, satisfacción final del cliente, organización, documentación y sistematización del proceso, evitando la judicialización de los conflictos.  
Se pretendería obtener certificado de calidad a medio plazo del proceso de postventa y aprovechar al máximo la herramienta de gestión a partir de la existente de SIGRID (Professional Software).

Se ofrece

Contrato indefinido con la empresa.
Horario: Jornada completa. De lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19. Los viernes salvo casos puntuales, se haría horario continuado de 9 a 15 (la horas que faltan se haría entre semana)

Vacaciones. 22 días laborables. 3 semanas de vacaciones fijadas por la empresa (2 en agosto y 1 en Navidades) y una de libre elección. 

Salario: Entre 26000 a 28000 euros brutos anuales en 14 pagas. 

Dieta variable desplazamiento: Se paga una dieta de 0,19 euros por kilómetro desde la oficina a las obras. 

6.	Dieta fija mensual: Se paga una dieta fija de 250 euros al mes en 12 pagas para un total de 3000 euros anuales.  

7.	Prima de comercialización.  Se pagan 18 euros por vivienda a la firma de contratos y a la firma de escritura y 22 euros por vivienda a la finalización de escrituración de la promoción. En el corto plazo se gestionará una promoción de 98 viviendas en Valdemoro y otras de 100 viviendas en Arganda del Rey. El total de primas a cobrar por ambas promociones es de unos 11.300euros en un periodo de unos 2 años por lo que el promedio mensual es de unos 470 euros. 

El líquido total mensual sumando salario, dieta sin desplazamientos y prima de comercialización es de alrededor de entre 2.000 a 2.250 euros mensuales.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate