La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

RESPONSABLE DE QSE (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cervera España

Hace 2 días

ADMINISTRATIVO/A TÉCNICO/A PRL

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Lleida España

Hace 2 días

Técnico/a laboratorio - control de aguas 08315/780 Lleida


  • Lleida
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico de Laboratorio
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    19

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/10/2019.

Funciones

Importante empresa de la zona de Lleida dedicada al análisis y tratamiento de aguas, con servicios de control de plagas, busca un/a técnico/a de laboratorio para incorporación en empresa de forma estable.
Se ofrece contrato en una empresa con una larga experiencia en el sector, acreditada por las normas de calidad ISO 9001 y ENAC 1350. Trabajan con las empresas de alimentación más grandes de la zona, ofreciendo servicios de tratamiento integral de aguas y control de plagas. Se trata de un trabajo de campo en el que se realizarán los análisis de agua directamente en las torres de refrigeración y calderas de vapor de los clientes de la empresa. Si buscas un empleo ameno en el que no tengas que trabajar tus ocho horas dentro de un despacho y te gusta el trato con el cliente, esta es tu oportunidad:

El horario será de lunes a viernes de 9h a 13h y de 15h a 19h.
Salario inicial 14.000€ brutos/año, revisable al alza en un corto período de tiempo.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

- CFGS Salud ambiental o CFGS Técnico/a de laboratorio o formación universitaria en Química.
- Carnet de conducir B
- Valorable formación en control de legionella
- Valorable experiencia en puesto similar
- Actitud abierta y buena atención al cliente
- Disponibilidad inmediata

Se ofrece

Te encargarás de la visita de los clientes de la empresa para analizar insitu las aguas de sus torres de refrigeración y calderas de vapor. En base a los resultados, aplicarás las correcciones necesarias, calibrando los equipos, revisando el correcto funcionamiento de los mismos. En algunas ocasiones podrás dar soporte al departamento de limpiezas y desinfecciones, pero en menor medida.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • ETTs
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate