La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Tecnico calidad

YOLMAR EMPLEO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SL

Vitoria-Gasteiz España

Hace más de 100 días

Técnico de Calidad (H/M/X)

MANPOWER ESPAÑA

Vitoria-Gasteiz España

Hace 14 horas

Técnico/a laboratorio Legutiano (Álava)


  • Legutiano (Álava)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Calidad, I+D, PRL y medio ambiente

    • Técnico/a de Laboratorio
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    4

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Desde GRUPO CRIT buscamos personas para trabajar en una empresa líder en el sector cosmético y farmaceútico en Miñano. Buscamos personas para el puesto de técnico 1 que desempeñarán las siguientes funciones:

* Recibir distintas muestras y proceder con su identificación, atendiendo a los protocolos establecidos en el laboratorio.
* Acondicionar muestra menos compleja para su análisis, aplicando técnicas de procesamiento preanalítico y siguiendo los protocolos de calidad y se seguridad establecidos.
* Registrar los resultados y demás información en la base de datos del laboratorio y en los informes
* Vigilar el correcto funcionamiento de instalaciones y equipos bajo s responsabilidad, participando en el mantenimiento tanto de los equipos como de las instalaciones y avisando de cualquier incidencia.
* Conocer y comprender los Procedimientos e Instrucciones Técnicas aplicables a sus puestos de trabajo
* Suministrar el soporte técnico que sea requerido a fin de garantizar el funcionamiento óptimo del laboratorio
* Hacer seguimiento y garantizar el correcto desarrollo de los análisis relacionados con los proyectos o tareas de las que es responsable
* Cumplimentación de resultados de medidas analíticas en OF
* Elaboración de informes analíticos ARN
* Revisión cruzada de informes analíticos ARN de métodos analíticos de menor complejidad
* Realizar tareas de limpieza del material de laboratorio utilizado
* Realizar tareas de limpieza e instalaciones



Requisitos

* Estudios medios relacionados en Ciencias de la Salud o carreras afines relacionadas con el producto. .


* Conocimientos en Ofimática e inglés.


* Es necesario tener vehículo propio para ir al parque tecnológico de Miñano ya que no hay transporte público.


* Posibilidad de incorporación inmediata. 

Se ofrece

Condiciones que se ofrecen:

* Contrato inicial de 3 meses aproximadamente por ETT y posterior paso a empresa.
* Horario de mañana y 40h/semanales: se trabajan 8h/día. La hora de inicio va a depender de la planificación del departamento, es decir, un día puede ser a las 06: 00 y otro a las 8, 9 o 10; en función a lo que haya que envasar.
* Salario 21100€/brutos anuales, 12. 04€/h

GRUPO CRIT

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate